Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

viernes, 22 de junio de 2012

3º Aniversario del Zorro Corredero


3º Aniversario del Zorro Corredero
Cadalso de los Vidrios


Un 10 de junio de 2009 comenzó la aventura del Zorro Corredero, una aventura totalmente diferente a las que hasta entonces había vivido. Hoy tres años después el Zorro Corredero está más convencido de que esta labor, a veces cansada y siempre reconocida por todos a los que el blog llega de alguna manera, ha sido una forma de sentirme felizmente atrapado y de recibir el cariño y la amistad de todos esos seguidores que con sus palabras por la calle, en los mensajes o simplemente con su anónima lectura, forman la vida y la esencia del fin de este blog, que no es otro que el de dar a conocer un pueblo sencillo y alegre en el que cada día me siento mejor y con el paso del tiempo más compenetrado.
Si en el 2º Aniversario la foto estaba dedicada a los rincones de Cadalso, este 3º Aniversario se lo quiero dedicar a todos esos personajes que a través de la vida del Zorro Corredero han ido emergiendo de las historias y los momentos del día a día.

Todos sois grandes protagonistas de este blog, todos formáis una familia unida por una misma causa, y a todos os quiero agradecer vuestra amabilidad y paciencia para soportarme durante todos esos momentos que me habéis dedicado.

Trasmitir mi más sincero reconocimiento a todos los que habéis participado en el Zorro Corredero, porque con vuestra desinteresada ayuda se ha conseguido que la historia, vida, costumbres y emociones no se hayan quedado en el olvido, para que hoy y siempre la gente encuentre un lugar donde sentirse reflejados y representados junto a este pueblo al que todos siempre llevamos lo más cerca de nuestros corazones.

Me gustaría recordar una frase que cierto personaje de los años 60 solía pronunciar por las entonces solitarias calles de Cadalso, muchos no le habéis conocido pero si preguntáis a los más mayores tendréis una respuesta. Aquel hombre decía….”No hay una España como la de Cadalso” y la verdad es que tal vez tuviera razón.

Gracias a todos.
Zorro Corredero

13 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas felicidades por estos 3 años. Saludos¡¡¡

Anónimo dijo...

Que sigas mucho tiempo con tus buenos reportajes.


Mariano

Anónimo dijo...

¡ Muchas felicidades ! En éste 3º año de vida, y muchas gracias por abrirnos los ojos de éste gran pueblo que es Cadalso.
Larga vida para el zorro corredero...

Enrique G.

Mari Carmen López dijo...

¡ENHORABUENA! Y una vez más GRACIAS por cada uno de los reportajes y todo lo que nos haces disfrutar. Un beso fuerte desde Valencia.

Jose Antonio dijo...

Y lo que te queda...
Un abrazo

Pedro Alfonso dijo...

Gracias a todos.

Un abrazo.
Zorro Corredero

Anónimo dijo...

Un año más te deseo lo mejor para tu blog y que como hasta ahora nos sigas deleitando con tus impresionantes fotos y tus interesantes reportajes.

Un beso.
Inés

Angela dijo...

¡Felicidades por estos tres años! Espero que sean muchos más, para poder seguir leyendo tus interesantes
relatos.

Un saludo

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias Angela.

Un abrazo.
Pedro

Anónimo dijo...

¡¡¡Enhorabuena, Pedrito!!! por el aniversario y por el Blog, una visita obligada y placentera, cada día, al mundo de los Blogs. Gracias por todos los recuerdos, vivencias, emociones e historias que nos regalas durante cada uno de los días y estaciones del año.
Un abrazo. Balta

Anónimo dijo...

Muchas gracias Pedro por entretenernos todos los días y hacer que con la variedad de tus reportajes y noticias nos tengas atentos y en "ascuas" hasta el día siguiente.

Un saludo
roberto garcía

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias a vosotros por ser seguidores del Zorro y desde luego por vuestras felicitaciones.

Un abrazo
Pedro Zorro Corredero

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, es un blog muy interesante plagado de bellas historias y muy buenas fotos.

cadalseña

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...