Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

martes, 3 de enero de 2012

Las mejores fotos de Cadalso de los Vidrios durante 2011 en el Zorro Corredero

Ha pasado un año y que mejor forma de recordarlo que a través de las mejores imágenes del Zorro Corredero. Cada día durante el año 2011 los mensajes y las fotos del Zorro Corredero han llenado minutos de entretenimiento, de alegría y en algunas ocasiones de tristeza, así es la vida y así debemos de sentirla cada día. Una vez más daros las gracias por seguir el blog y opinar con respeto sobre los temas tratados porque solo de este manera conseguiremos construir un pueblo y una comunidad mejor donde reine la solidaridad independientemente de las ideas, las religiones y los gustos de cada uno.
Por encima de todo siempre debe estar nuestra condición de cadalseños y de esta manera conseguir la unidad y la convivencia de todos para llevar este pueblo hacia lo más alto, desarrollando los proyectos y los cambios en todos los aspectos que Cadalso necesita para que los cadalseños-as podamos sentirnos siempre orgullosos de nuestro pueblo.

Un abrazo a todos-as
Zorro Corredero





Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Precioso!

Angela dijo...

Hola Pedro, me he encontrado tu blog en el concurso 20 minutos, lo he estado mirando y me ha encantado sobre todo las fotografías del pueblo. Es una pena que no podamos dar más de un solo voto y el de tu categoría ya lo gasté, te doy 5*.

Participo en la categoría "Tu Ciudad" con "Conocer Madrid".

Feliz Año Nueno y un saludo

Anónimo dijo...

Que fotos más bonitas.Gracias Pedro

Anónimo dijo...

Muy bonitas todas las fotos no podria elegir una . Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...