Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Las Fiestas del Cristo

           El Zorro Corredero os desea Felices Fiestas del Cristo


El Cristo, con esto basta para definir nuestras fiestas, y es en estos días cuando dentro de nosotros nace un sentimiento de amor y cariño por todo lo cadalseño, en algunos casos hasta eufórico, son días donde el pueblo se une alrededor de su Cristo y de sus tradiciones, son momentos en los cuales todo parece haberse parado dentro de nosotros para solo movernos por un único camino y en una sola dirección, vivir las fiestas.

Que estos días sirvan para acercarnos más a nuestro Cristo del Humilladero y a nuestras familias y que todos vivamos estas fiestas en armonía y comunidad, respetando las formas, maneras y sentimientos de los demás porque solo así, en la tolerancia y el respeto seremos el gran pueblo y la gran comunidad cadalseña que todos deseamos.

Viva el Cristo del Humilladero, Viva cadalso



Que estas fotos donde se reflejan escenas de estos días de fiesta sirvan para ir abriendo nuestros corazones cadalseños y recibir en lo más profundo de cada uno nuestro amor por Cadalso.















Un abrazo a todos.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Para todos los CADALSEÑOS que tengan felices fiesta del CRISTO, que las disfruten enormemente.Cuando yo me jubile tambien las disfrutare. Un recuerdo muy especial a mi hermano que aparece en la foto de los mulilleros,el las pasadas fiestas fueron las ultimas que paso, pues el 18 de Septiembre nos dejo para siempre.... Pedro te mereces todos los Honores FELICIDADES ....pILI DE CANARIAS

Mari Carmen López dijo...

FELICES FIESTAS!!!!!!

badoo dijo...

tremendas fotos, parece que es una excelente fiesta la que organizan en esta ciudad :)

Unknown dijo...

Felices fiestas para todos los cadalseños y cadalseñas, y mucha fuerza para la Unión Musical porque los músicos hacen una gran labor.
Enhorabuena por las fotos Zorro!

Jose Peke dijo...

Nuestro Cristo, nos Iluminará!!...¿¿VIVAN LAS FIESTAS DE NUESTRO PATRÓN!!..por cierto...las "Negritas"...volverán??...no es por nada!!..un comentario como otro cualquiera...jajaja...¡¡ QUE VIVA CADALSO!!...y los que amamos esta tierra de "Reyes"...un abrazo Pedro.!!...tu amigo..Pekelll,..pecador de la pradera.!! no puedol..."Fistro"..

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho estas fotos, gracias Zorro y felices fiestas a todos.

Mariano

Anónimo dijo...

Muy interesante la entrada, Perico, refleja perfectamente lo que vivimos y sentimos los de Cadalso cuando llega "la Función", un sentimiento único y diferente a todo lo demás.
Mucha suerte para "el Pregón", seguro que lo vas a hacer fenomenal y siento no poder estar allí para escucharte y disfrutar con lo que nos cuentes que, seguro, no tendra desperdicio.
Mi enhorabuena anticipada y ¡¡¡Felices Fiestas, Amigo!!!.

Un abrazo. Balta

Pedro Alfonso dijo...

Gracias Pili por esos honores.

Un abrazo.
Pedro

Pedro Alfonso dijo...

Gracias a todos y espero hacerlo bien con el pregón, de todas maneras los soplones sabrán perdonarme si en algo no estoy acertado.

Pedro Zorro Corredero

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS CADALSEÑOS ... LOREN

Anónimo dijo...

ZORRO ESTOY SEGURA QUE BORDARAS EL PREGON .UN ABRAZO ... LOREN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...