Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Posando con el camión de Transportes Álvarez


Transportes Álvarez


Pablo Sánchez "El Goyo" y Alfon "Camilo" posan junto a uno de los camiones pertenecientes a la empresa Álvarez, pionera de los transportes en Cadalso. La foto está realizada en la calle de la Iglesia junto a las bolas del cementerio, así llamado en aquella época, en el año 1949. Obsérvese lo que parece un balcón en la hoy casa de Lorencillo.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


9 comentarios:

Mari Feli Álvarez dijo...

Que guapo mi padre

Lourdes dijo...

La casa de Lorencillo era de mi bisabuela Anastasia la flamenquilla

Anónimo dijo...

Pedro estos son tambien del gato o iban por libre

Ana Diaz

Anónimo dijo...

Los hermanos Álvarez eran socios en el Gato, en la lechera, en León Álvarez, en el Hay-Untamiento, etc.

JGabriel Storch de Gracia

Anónimo dijo...

La Lechera

JGabriel Storch de Gracia

Anónimo dijo...

Morales Mira que guapos

Antonia Frontelo

Anónimo dijo...

La famosa lechera que me contaban mis padres

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Pues que raro que no estuviera mi tío chato con ellos trabajo toda la vida en la lechera con los Alvarez

Dolores Saez Canoyra

Pedro Alfonso dijo...

Estaría de viaje con la Lechera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...