San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

martes, 19 de enero de 2010

En el baile de la tía Anastasia



Fue en la calle Real, en la puerta del baile de la tía Anastasia, las amigas le decían a Lucía que se subiera a la moto y así lo hizo, luego el fotógrafo disparo y todo quedó en un bonito recuerdo de aquel lejano año de 1951.
 
De Izq. a Dcha. Juli “La Chagua”, Lucía "Terrible", Flores “Cirindolas”, Isabel “La Carvajala”…..
 
Zorro Corredero
Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Pedro esta vez no puedo equivocarme ya que la segunda de la moto Juli (La Chagua) es mi madre y la hemos llamado para decirselo y se ha emocionado mucho. Eres un crak.

Un abrazo Karras.

Pedro Alfonso dijo...

Pues nada a disfrutarla, y no te cortes y saca una copia para que tu madre la tenga, lo hace todo el mundo aunque no lo digan.....que yo lo se.
Un día te pongo una de tu padre, que también tengo.

Un abrazo.
Zorro Corredero

ludy11 dijo...

Que ilusion que hables del baile de mi abuelita "la tia Anastasia"

Me encanta venir a casa de mi hija y visitar tu blog, sinceramente, es estupendo.
Me emociona recordar y disfruto muchisimo con ello.

Un abrazo
Cany