Monton de trigo

Hayedo de Montejo

domingo, 3 de enero de 2010

Concierto de Año Nuevo


Un año más y como ya es tradicional el pasado martes día 29 asistimos al Gran Concierto de Año Nuevo que se viene celebrando en el Auditorio Nacional.

Inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena, vuelve a Madrid este concierto con una atractiva selección de los mejores valses, polcas y marchas de Strauss, obteniendo como cada año un gran éxito.

La Strauss Festival Orchestra esta vez dirigida por el director ucraniano Aidar Torybaev interpretó títulos tan conocidos del músico austriaco, considerado el rey del vals, como Rosas de Sur, Sangre Vienesa, De Caza, Klipp Klapp, El vals del emperador o Champagne. No faltó el vals más célebre de todos, El Bello Danubio azul, ni la marcha Radetzky que, acompasada por las palmas del público, cerró la velada.
Si a todo esto le añadimos, como así fue, la entrañable compañía de unos grandes amigos, puedo decir y además afirmo que la noche fue perfecta y desde luego para repetir, aunque en este caso no nos quede más remedio que esperar al próximo fin de año


Y el próximo año nos vamos a Viena, amigos.

Ayuntamiento de Viena en Navidad.

Orquesta del Tirol, Viena.

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Señor, amigo Pedro, una noche memorable. La cena entrañable, un concierto para repetir y una compañia, de AMIGOS con mayúsculas, para sentirse muy, pero que muy FELIZ. A ver si, yo creo que si, encontrámos otro motivo y, pronto, volvemos a repetir.
Un abrazo. Balta.

¡¡¡FELIZ 2010!!!

MARI CARMEN LOPEZ dijo...

Si es que, no os perdéis una!!!, ¡qué suerte!!, ¡enhorabuena! Qué forma más fenomenal de empezar el año, que siga así. Saludos. Mari.