El Molinillo

El Molinillo
Ver desde dentro el problema y el abandono sería lo mejor que podría pasar para que la sensibilidad de todos se uniera y por una vez el sentido común sirviera para recuperar esta joya de nuestro pasado y nuestra cultura.

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

lunes, 22 de junio de 2015

Recordando a Miguel

                                    



Dos años ya, dos años, y parece que fue ayer cuando sin hacer el más mínimo ruido nos dejaste, todo lo hacías así, sin parecer, sin que se notara, sin esperar nada a cambio.
Querido Miguel, decirte que aquí muchos te echamos de menos, que la vida en Cadalso sigue igual que la dejaste, sin apenas cambios ni a mejor no a peor, que te están arreglando tu calle Real y que nos sigues haciendo falta.
Recuerdas el cazo que me ibas a arreglar en verano?...pues ya lo he arreglado como he podido, aunque es cierto que nunca quedará igual que si tú lo hubieras acariciado con esas manos mágicas que tenías, bueno, he hecho lo que he podido, y como homenaje a ti lo he colgado de la reproducción de la cocina cadalseña que he montado en la Casa de los Salvajes con motivo de la Exposición Etnográfica. Estoy seguro que aunque no te vea si la visitarás y no quedarás, como casi siempre, muy convencido de mi arreglo, pero  es tan difícil tener tu sensibilidad y tus manos.

Picncha para leer más......

Un abrazo
Pedro                                                                                                                                            

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Toda la razón Zorro, Miguel siempre fue una gran persona.

Mariano

Miguel Moreno González dijo...

Los recuerdos son la prueba de que hemos vivido y querido. Gracias por el tuyo hacia una persona tan querida.