Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad desde Guadalajara (México)


Navidades 2011 en México, por Pablo Crespo



Estimado Pedro: en primer lugar desearte todo lo mejor para ti y tu familia: en segundo lugar obedecer el mandato de éste humilde reportero gráfico, y hacerte llegar unas fotos de ésta querida ciudad a la que poco a poco voy conociendo y amando cada vez más. Aquí el primero que llega es Papá Noel, y aunque la temperatura media en estas fechas se acerca a los 30 grados, nos imaginamos (yo al menos) una buena lumbre Cadalseña y una sartén  repleta de "calbotes"


En estas fotos que te adjunto podremos ver desde un curioso nacimiento hecho de arena de mar por artesanos indígenas, hasta otro hecho en plena plaza Tapatía ( lo que allí es la plaza mayor) confeccionado con pasta de papel.



 ¡Que bueno que por estas tierras el mestizaje y la unificación de culturas haya funcionado... La plaza de "La Minerva" (Cibeles del Jalisquillo) así como la Catedral también hacen recordar a ese viejo Madrid de los Austrias donde perderse en Navidades es un nuevo reencuentro.


Mis mejores deseos para todos los Cadalseños y ¿cómo no? levanto mi copa por el nuevo año; que ya verán... será fructífero para todos. Un abrazo.-





Felices Pascuas para ti también Pablo y para toda tu familia mexicana así como para todos los seguidores del Zorro Corredero de México.

Un abrazo.
Pedro Zorro Corredero

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pedro,que tu blog siga abriendo ventanas a todos los cadalseños que anden por el mundo, un abrazo.

desde Guadalajara, México
Marga.

Felix y Raquel dijo...

Felicidades a los Cadalseños que andan por el mundo !!que belleza de Navidad!!! inimaginable para los Madrileños acostumbrados al frío de estos inviernos.
bsoss

Anónimo dijo...

Se le sigue queriendo.

Juan José Boj Cordero

Anónimo dijo...

El amigo de mis amigos

Venancio Moreno

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Pedro

Jose Antonio García Sanchez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...