San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

viernes, 16 de diciembre de 2011

Cadalso siempre a la vera de la Muñana




La Navidad se aproxima y las familias de Cadalso se preparan para vivir estas fiestas tan entrañables con sus seres queridos, son días de fiesta, alegrías y recuerdos cargados de sentimientos de amor y tristeza hacia esas personas que un día estuvieron y que siempre seguirán en nuestros corazones.

La vida pasa, las personas también pero siempre quedará el sentimiento de pertenencia hacia Cadalso que todos ahora y antes hemos tenido y esto es lo que hace que Cadalso siga siendo el eje de nuestra vida.

Que la solidaridad sea la base de nuestra pequeña comunidad independientemente de nuestras ideas y gustos, porque solo así podremos hacer un pueblo donde todos tengamos un sitio y donde la comunicación fluya entre todos de una forma sencilla y sincera para la buena convivencia de todos.

Zorro Corredero
Fotos:Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD y un BUENISIMO AÑO 2012!!!, Perico, que sigas regalandonos todas estas historias entrañables y esas pequeñas "joyas" que nos hacen sentirnos Cadalseños y amantes de lo nuestro. En horabuena y gracias por tu magnífica labor.

Un abrazo. Balta

Pedro Alfonso dijo...

Gracias Baltita por todo, pero en especial por estar siempre ahí como amigo desde hace tantos años.

Un abrazo.
Perico

Anónimo dijo...

Pero que grande eres Perico, siempre entregándonos pinceladas de amor y recordándonos el cariño que debemos profesar a Cadalso, cosa que no es difícil con tus preciosas fotos y con esos rasgos literarios con que las acompañas.

Feliz Navidad
Un seguidor que siempre te ha apreciado.