Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

viernes, 26 de agosto de 2022

Los cántaros y los políticos. Zorro Corredero.

 Cántaros y políticos.


Dicen los políticos que se acaba la abundancia, seguramente están pensando en la nuestra, la suya no se acabará nunca, sólo faltaría eso. Pues bien, cuando vea que nuestros mandatarios vuelven a los cántaros y al botijo, yo no tendré inconveniente en seguirles, mientras tanto, igual que ellos, seguiré como siempre, aunque digan que mi comportamiento es tóxico, ellos sí que son tóxicos y caraduras. Agua de cántaro y trago de botijo. Cadalso y Cenicientos maravillosos.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

Mensajes:
  • Antonia Frontelo Morales
    Pasará como siempre sé acabará para el que no empezó
  • Aurora Ferrera Ruiz
    muy Bonita Reflexión Pedro es así Buenas tardes
    Puede ser una imagen en blanco y negro de al aire libre
  • Lucia Lop
    Nos tienen en una dictadura aunque no queramos verlo .tenemos dos minutos para ducharnos y la calefacción para gastar dinero y no calentarnos .Madre mía donde estamos llegando 😰
    3
  • Pilar Diaz Recamal
    Así es Pedro buenas tardes
  • Vidal Fermosell Jimenez
    Como siempre, los políticos consejos nos darán pero ellos no se los aplicarán. 😡
  • Mari Feli Pérez Fermosel
    Totalmente de acuerdo!!!
  • Belén Saavedra Perez
    Es la misma doctrina de siempre,meternos miedo para paralizarnos y que sigamos sus directrices.
  • José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán
    Para los Políticos nunca se acaba nada.. porque seraaaaa???
  • Carmen Frontelo Morales
    Me an mandado una foto en Córdoba todos los establecimientos y rotulos con la luz apagada y la sede del PSE todo iluminado tendrian que dar ejemplo no??
  • Pilar Lopez Navarro
    Llevas Toda la razón, que impotencia, a la edad que tengo nunca me he sentido manipulada de esta manera, ni tampoco tan controlados ni con tantas prohibiciones como ahora
  • Pilar Calvo Villarín
    Pero ellos no se privan de nada que quiten todas las pagas vitalicias
  • Ruqela Tuyes
    yo también conservo la cantarera de mis abuelos con sus cántaros originales, de los políticos no tienen remedio
  • Pablo Montes
    Los políticos no saben lo que es eso y si lo saben. Le. Da. De lado pork los da lástima lo k los hemos. Husado
  • Maria Rosario Caballero Lopez
    Toda la culpa la tenemos nosotros,por aguantar, creo que están apretando demasiado, y como no se hace nada..... Pues siguen...pero mira como se sale cuando gana un partido
  • Nieves Salas
    Estamos camino de no poder ni respirar pero para ellos no hay ni crisis ni nada este invierno nos vemos sin poder poner la calefacción es una pena
  • Dolores Saez Canoyra
    Con lo buena que sabe el agua del botojito fresquita yo tengo dos de mi madre y un cantaro de cuado ibamos a la plaza a por el agua
    2
  • Chelo Villarin Recio
    El diez de septiembre se sale , plazas pueblos, ciudades, a las 12. No nos gusta ningún político y ésto ya es el remate. Así que vamos ha decir basta


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...