Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

jueves, 7 de julio de 2022

El cine del tío Caro en Carabias.Cadalso de los Vidrios

 El cine del tío Caro en Carabias.


Si naciste en los años 50, 60, 70, y nunca vistes alguna película en esta pantalla, no eres de Cadalso. Recuerdos que alegran. Buenas tardes Cadalso.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la del cine?

María Castrejón

Anónimo dijo...

Como no

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Antonia Frontelo Morales entonces no he visto una, he visto mil

María Castrejón

Anónimo dijo...

El cine de verano por antonomasia, el del 'tío Caro', en la Huerta de mi tío, en Casa Carabias, años sesenta, ahí vi , 'Flecha rota', un western con Elvis de protagonista, una de romanos, 'Los Titanes' y 'West Syde Story' con su célebre canción de 'Yo tengo un tío en América'.

Baltasar Villarin Conde

Anónimo dijo...

Que tiempos aquellos ��

Lucia Lop

Anónimo dijo...

Buenas tardes Pedro Recordar es vivir

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Lo recuerdo muy bien ..
Buenos tiempos

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

También en la plazolilla

Pilar Lopez Navarro

Anónimo dijo...

yo tambien

Ramona Cordero

Anónimo dijo...

Se cortaba la película cada dos por tres. Que pronto se ha pasado todo

Elena Rodríguez Novillo

Anónimo dijo...

Yo si me acuerdo Pedrito esta detras del comedor de la huerta que no estaba terminado estaba de ladrillos

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Qué curioso, yo no vivía aquí, en esa época y no lo vi. Yo recuerdo ver cine en la plazolilla de arriba

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Totalmente me acuerdo y en la plazolilla íbamos con la silla jajajaja

Pilar Calvo Villarín

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

EL DESCUBRIMIENTO DEL CINE

Fue un descubrimiento magnífico y deslumbrante
igual o parecido al hallazgo del Atlante.
El anillo mágico que todo lo curaba,
igual nos pasó cuando el local se iluminaba.
Allí frente a nosotros estaba la pantalla
y que desvelaría el secreto cuando estalla.
Después de la sorpresa sonó una campanilla,
de luces que se apagan y al fondo algo que brilla.
Brotó la música, y tierras verdes y feraces,
y un tropel de guerreros agrestes y rapaces.
Fiordos entre angosturas, y muchos grandes barcos
y un mar azul intenso, con diosas en sus marcos.
Y nosotros niños de tierra adentro, allí el mar
tornasolado, e inmenso, incitando a mirar.
Grandes aguas mecidas por corrientes tranquilas
igual que en nuestros prados sonaban las esquilas.
Después vimos saqueos, incendios, violaciones
compasión, y un amor y una ambición desmedida
el vuelo de un halcón, y en la popa ejecuciones
y grabamos indeleble¡:Qué así era la vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...