Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

lunes, 13 de septiembre de 2021

La música y los gigantes y cabezudos. Cadalso de los Vidrios

 La música y los gigantes y cabezudos


La música, los gigantes y cabezudos, la gente de Cadalso y todo lo demás ya están de fiesta. Viva las Fiestas. Cadalso maravilloso.




Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


8 comentarios:

Anónimo dijo...

👏👏👏

Teresa Otero Peinado

Anónimo dijo...

Felices fiestas y que el Santísimo Cristo del Humilladero vele por todos.

Emilio López García

Anónimo dijo...

Felices fiestas cadalseños.

Vidal Fermosell Jimenez

Anónimo dijo...

Feliz día para todos

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Disfruten!. Tan bellas fiestas!

Margarita Medrano

Anónimo dijo...

Cuantísimos años he vivido las fiestas de Cadalso, con mis padres, mi marido, hijo, hermanos, sobrinos, etc. Me acuerdo con un cariño muy especial....

Elena Rojas Mayor


Anónimo dijo...

Ooooole vivan las fiestas de mi pueblito y de mi Cristo........
Un abrazo desde Málaga!!!!!
🎊🎉🍺👏👏👏👏👏👏

Diego Alarcon Rodriguez

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Gigantes y cabezudos
para grandes y pequeños,
ejemplos para forzudos
y para qué, los más rudos,
persistan en sus empeños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...