Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

viernes, 24 de septiembre de 2021

Entre el mar y la montaña, casi siempre la montaña. Zorro Corredero.

 Entre el mar y la montaña


Los españoles prefieren el mar, los franceses la montaña, pues esto a veces falla, yo prefiero la montaña y soy español. Buenos días.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué belleza😍 Buenos días Pedro yo también la prefiero feliz dia

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro, prefiero la playa

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro 🍀🍀

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Buenos días feliz viernes

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Buenos días

Rosa Merchan

Anónimo dijo...

Buenos días

Inma Puentes

Anónimo dijo...

Así es❤️ Pedro Buenos días somos Españoles

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Yo también prefiero la montaña ☺️

Mari Feli Pérez Fermosel

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro, me encanta la playa pero también la montaña, lo lmportate disfrutar del momento

Pilar Lopez Navarro

Anónimo dijo...

👍😊Buenos días feliz al..mar

Maribel Jimenez

Anónimo dijo...

Buenas tardes Pedro

Pilar Diaz Recamal


Anónimo dijo...

yo también prefiero la montaña

Ruqela Tuyes

Anónimo dijo...

Por aquí arriba la distancia entre la playa y la montaña es de pocos kilómetros, así que no es de extrañar que la cosa esté repartida. Yo también soy de los que nos gustan las pendientes.

Miguel Revuelta de Guzman

Pedro Alfonso dijo...

Ya, pero siempre se tira más hacia un lado, aunque ya veo que tú también te vas más hacia la montaña. Un saludo.

Anónimo dijo...

España es lo mejor !!!!!

Marian Roman Garcia

Anónimo dijo...

La montaña la tenemos más cerca Pedro. Y prefiero la playa

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Buena foto Zorro, me da paz

Mariano

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Las gentes de tierra adentro
apegados al terruño,
hacemos vida en el centro
y salimos al encuentro
del mar, sin blandir, el puño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...