Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

domingo, 12 de enero de 2020

El Zorro Corredero agradece vuestras visitas.


Visitas Zorro Corredero



Quiero agradecer a todos las visitas que se producen cada día en el Zorro Corredero. Es toda una satisfacción para mi saber que al menos hay un grupo de gente que me sigue y le gusta lo que viene apareciendo en el blog. También para los invisibles pero que también lo siguen hay un gracias. Os adjunto los dos últimos días para que os hagáis una idea de las visitas diarias.

Un abrazo a todos y gracias.


11.01.2020


Páginas vistas hoy
1.783
Páginas vistas ayer
1.527
Páginas vistas en el último mes
42.333
Páginas vistas (historial completo)
2.859.648




 10. 01 .2010


Páginas vistas hoy
1.527
Páginas vistas ayer
2.154
Páginas vistas en el último mes
42.284
Páginas vistas (historial completo)
2.857.853
Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Normal

Anónimo dijo...

Enhorabuena, es un blog muy completo y con buenas fotos. Por eso tiene tanto éxito.

Antonio C.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Camina el Zorro imparable
sumando nuevos adeptos,
y así es lo más razonable:
"¡Pedro, hacer equiparable
la ética con los conceptos!".

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro vaya foto tan Bonita parece una postal pasa Buen día

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Gracias siempre a ti por todo lo q nos ensenas, gracias

Eulalia Alvarez Navarro

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias. Un abrazo

Anónimo dijo...

Me alegro Pedro te lo mereces por las cosas tan bonitas que públicas

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Pedro como no me va a gustar mi querido pueblo cadalso

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Si y mucho

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Y el mio lola y el mio

Pilar Lopez Navarro

Anónimo dijo...

Pues si k tienes admiradoras Pedro

Lucia Lop

Pedro Alfonso dijo...

Bueno, casi todas son del Zorro Corredero, a mi no me hacen mucho caso, jajaja.

Anónimo dijo...

Solo puedo decirte, que me alegro mucho de tantas visitas a tu blog y GRACIAS por todo lo que voy aprendiendo de Cadalso que ignoraba. Soy adicta a tus fotos y comentarios. Saludos

Pilar Gomiz

Pedro Alfonso dijo...

Gracias Pilar, todo un placer que mi blog te sirva para aprender y amar a Cadalso un poco más. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...