Monton de trigo

Cadalso Cristo

martes, 8 de marzo de 2011

Cadalso de los Vidrios. El Carnaval en primer plano

 2011 Un Carnaval de Cadalso en primer plano
Y de repente la Corredera se llena de gentes y comienza el Carnaval 2011 en Cadalso de los Vidrios

Que nuestro carnaval no es el más grande ni el mejor del mundo lo sabemos todos, pero lo que también sabemos es que es el carnaval que tenemos más cerca y donde nos entendemos con todos y con todas, pudiendo hablar y decir lo que nos da la gana sin que el otro se enfade ni nos ponga mala cara, vamos que es nuestro carnaval y por eso es el que más nos gusta y en el que mejor nos encontramos.






Cada año somos los mismos, unos se disfrazan, otros miran y se ríen, aquellos critican y protestan pero al final todos tan contentos, bueno algunos no tanto ya que todos los años estos o aquellos creen que les han robado el premio y que como siempre en este pueblo todo es un tongo y que el ayuntamiento les otorga el primer premio a quien menos se lo merece. Puede que sea verdad pero que más da, al final unos años con otros todos tenemos nuestro premio.








Y entre las comparsas y disfraces están esos otros, que por cierto cada vez son más, que se dedican a tirar fotos aquí y allá, una, dos , cien y hasta miles que esto de la digital es la leche, salen todas y casi siempre bien.









Pues en este grupo de los fotógrafos es donde yo me encuentro casi todos los años, alguno como en el 2007 cuando tuve el honor de servir las Ánimas con los cordones me las apañé para hacer las fotos desde dentro y además de pedir casa por casa disparaba aquí y allá a todo el que se ponía delante, ya pondré un post un día de estos, mejor al año que viene coincidiendo con los carnavales, este año ya está algo pasado. Lo titularé “Las Ánimas Benditas desde dentro” Cuidado ehhh, copyright Zorro Corredero.






Caras sorprendidas, gestos, sonrisas, felicidad, amor, todo esto se refleja en sus rostros, los rostros del carnaval de CADALSO, dibujado por los propios cadalseños para deleite y felicidad de todos.






A lo que iba, este año he querido hacer un carnaval en primer plano y este es el resultado, espero que os guste y me enviéis muchos mensajes, bueno unos pocos, vaaale un par de ellos, como casi siempre, cruz

Y por fin la Corredera se queda vacía, tranquila y yo creo que hasta un poco triste. Pero........quién anda ahí?
Es Domi que como buen ciudadano, que lo es, esta barriendo todo lo que vosotros habéis ensuciado.
En nombre de todos los cadalseños, gracias Domi


Gracias a todos por hacer nuestro carnaval cada año.
Un abrazo.

Zorro Corredero

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

7 comentarios:

loren dijo...

hola zorro.muy buenas y bonitas las fotos hasta las del proximo CARNAVAL

Anónimo dijo...

No tienen nada que envidiar a los de Venecia!!!,bueno,casi nada

Anónimo dijo...

MARAVILLOSA LA CORREDERA DE NOCHE Y SOLITARIA

Anónimo dijo...

Bonitas fotos de carnaval, Pedro te felicito, Pepe

Mari Carmen López dijo...

Qué de colorido y qué de creatividad!!. Enhorabuena a los disfrazados y a tí por fotografiarlo tan bien.

Anónimo dijo...

Bien detallado el carnaval si señor sabes plasmar todos los detalles en cada momento,gracias Pedro. A por cierto donde esta la foto de la semana del concurso ¿conoces Cadalso? No la veo en el Blog.

Pedro Alfonso dijo...

Pincha arriba a la drecha en el Zorro de Conoces Cadalso? y enlazas con la foto de esta semana.

Zorro Corredero