Aneto. Pirineos.

Aneto. Pirineos.
El Aneto, rey de Pirineos.

Museo de Montaña Zorro Corredero

Museo de Montaña Zorro Corredero
Museo de Montaña Zorro Corredero

lunes, 2 de septiembre de 2024

Buen día CADALSO.

 Calle Carretas-Plazolilla de Abajo

Os deseo a todos un excelente día, que la salud y el ánimo os acompañen hoy y muchos años, que nadie piense por vosotros,  que el día a día, junto a vuestras familias, sea lo importante pensando siempre en el mejor futuro pero sin olvidar ese pasado que tanto buenos recuerdos nos trae. Un abrazo a todos desde este bello y ya transformado lugar de nuestra infancia. Feliz día.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días 🌞

Rosa Merchan

Anónimo dijo...

Mi infancia

Rosa Merchan

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro

Juani Lopez Conde

Jesús Lopez dijo...

En el número 1 de la calle Carretas vivían mis abuelos maternos

Jesús López Moreno

Anónimo dijo...

Mi casa, hace años estaba así, ya hace mucho que mis padres la reformaron.
Buen barrio, aunque ahora allá cambiado mucho

Ruben Talavera Lopez

Anónimo dijo...

La de en frente de mis abuelos paternos, y donde yo nací.
Buenos días

Ruben Talavera Lopez

Anónimo dijo...

Buenas tardes Pedro👍👍

Pilar Diaz Recamal

Anónimo dijo...

Buenos días Igualmente

Pablo Cabanes Aranda

Anónimo dijo...

Buenos tardes ya! Cuántos recuerdos

Maria Angelesconde

Anónimo dijo...

Esa si es la Plazolilla donde naci y me crie hasta los 4 años, ademas por poco no se ve mi casa, muchas gracias Pedro por hacernos en muchas ocasiones volver a la infancia, un fuerte abrazo.

Cecilio Vadillo Alonso

Pedro Alfonso dijo...

Gracias a ti Cecilio por seguir al ZC y por sentir esta Plazolilla cadalseña como algo tuyo desde siempre. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso Lis mejores recuerdos de niñez fueron en mi Plazolilla, mil gracias de nuevo.

Cecilio Vadillo Alonso

Pedro Alfonso dijo...

Gracias a ti siempre.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Casas de piedra y adobe
con las vigas de madera,
peldaños de la escalera
se os desgastan por el sobe.
Sin un trovador que os trove
en Plazolilla de Abajo.
No me cuesta a mí trabajo
con unas rimas escuetas
ir por calle de Carretas,
sin buscar trocha ni atajo.

Miguel Moreno González dijo...

Las fotos son hermosas porque, aunque nos traigan recuerdos tristes, al contemplarlas siempre nos generan emociones. Y no hay nada más bello - para mí- que las emociones...
Gracias Pedro, por traernos la belleza de las emociones.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Los maestros de la terna
la puerta grande traspasan.
Alegría siempre externa
antigua y siempre moderna
cuando los diestros la pasan.

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias a todos por dejar un poco de vuestros pensamientos en forma de prosa o poema en el ZC. Un abrazo.

Anónimo dijo...

En la esquina de la lancha, estaba la casa de mis abuelos arrieros

Javier Castrejon

gerar dijo...

ahora nada más que hay coches aparcados

Anónimo dijo...

Gracias por, un día mas, Estar ahí.
VIVA CADALS0.!!

Maria Eugenia Del Castillo Alfonso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...