Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

martes, 11 de enero de 2022

En recuerdo de Teodoro "El Vigi" en su 65 cumpleaños. Pedro Alfonso Zorro Corredero

En recuerdo de Teodoro "El Vigi" en su 65 cumpleaños


Hoy 11 de enero de 2022 nuestro buen amigo y excelente cadalseño Teodoro Hernández Frontal, más conocido como "El Vigi", hubiera cumplido 65 años. La vida no se portó muy bien con él y los últimos años de su existencia no fueron un camino de rosas, falleciendo un 15 de octubre de 2006 con sólo 49 años. Hoy desde aquí, y con el recuerdo de tantos momentos pasados junto a él desde nuestra más tierna infancia hasta su muerte, quiero rendirle este pequeño homenaje para que su figura siempre siga entre nosotros. Un abrazo muy fuerte Teodoro y que la paz reine en tu corazón allá donde estés.

Foto cedida al Archivo por Ana Tere y realizada por Pepito Mangas. 
Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la muerte de Vicente Fernández....me acordaba del vigi..

Maria Álvarez Alvarez

Anónimo dijo...

Felicidades donde estés, que buena persona era 👼

Lucia Lop

Anónimo dijo...

Felicitaciones para Teodoro Vigi hasta el cielo.

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Ahy Teo, lo que aprendí con él y que momentos tan buenos recuerdo de él, le iba a buscar a su casa y no se le veía en esa cama tan grande que tenía, muy buena persona

Isabel Lopez Salas

Anónimo dijo...

Felicidades allá donde estés....

Fernando Moro Martín

Anónimo dijo...

Una gran persona ,tenía a mi mamá bien malita y le comenté que mi mamá tenía mucha fe en el Cristo de Medina Celi y le faltó tiempo para salir corriendo y traerme de la cofradía el Cristo , nunca lo olvidaré

Josefina Perez

Anónimo dijo...

Qué buenos ratos hemos pasado con nuestro Vigi...todo se le hacía poco para nosotras...❤️

Tania Rozas Martin

Anónimo dijo...

Felicidades al cielo!! 😞

Fl Villa

Unknown dijo...

Gracias, Pedro, por este recuerdo de mi hermano.

Anónimo dijo...

Lo q nos enseñó a todas, nos cuidaba como a hijas..😍

Fl Villa

Anónimo dijo...

Felicidades al viji allá donde este

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

Mí querido Teo

Ana Teresa Garcia González

Anónimo dijo...

D.E.P.🙏

Verónica Muñoz

Anónimo dijo...

Un grande Teo🙏

Laura Gomez Del Pulgar

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

CUANDO ME LLEGUE LA MUERTE

Cuando me llegue la muerte
ninguna sorpresa aguardo
y estando al pairo me guardo,
de su dentellada fuerte.
Pues he tenido la suerte
de vivir en el infierno
y ver que nada es eterno
y a sus tinieblas vencí
y las doblegué y salí
más positivo y fraterno.

Anónimo dijo...

Ráfagas al cielo, Braulio

Jose Maria Moreno Gonzalez

Anónimo dijo...

D.E.P Teo.

Carlos Herresanchez

Anónimo dijo...

❤️❤️❤️

Jose Gonzalez

Anónimo dijo...

Una gran persona, le recuerdo en el bar y con los periodicos

Mariano

Anónimo dijo...

Lo que le echo de menos♥️

Eva Gonzalez

Anónimo dijo...

Un gran amigo. Siempre en mi corazón

Angel Calvo Villarin

Anónimo dijo...

Una oracion al cielo.

M Isabel Salas Sanchez

Anónimo dijo...

Felicidades D. E. P

Chio Redondo

Matapollos dijo...

Gran amigo Teo siempre en mi corazón

Anónimo dijo...

Un gran referente de mi juventud. D.E.P.

María Castrejón

Anónimo dijo...

D.E.P. AMIGO VIGI -AMEN-

Pedro Borrico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...