Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

miércoles, 16 de mayo de 2018

Cadalso, lugares y motivaciones 2.


De texto y fotos, Cadalso.


La Sierra de Cadalso, siembra tu vida.

Pensamientos 


A veces, sólo algunas veces, el texto suena raro, pero no siempre los textos tienen que ser preciosos, lo importante es que después de terminarlos tengan mucho significado. Lo mejor es escribir sin preocuparte, ni de las reglas ni de nada, sólo pensando en lo que te apetece y un poco en las fotos que pueden o no acompañar el texto. Deja la imaginación fluir, siente que a pesar de la distancia estás ahí, disfruta de las letras y las fotos, pero sobretodo disfruta de ti, de tu existencia y de los que más te apetezca, después de todo aun queda la conciencia del recuerdo, lo vivido en estos lugares y ni la propia distancia puede robarnos el pasado.
Esto es, o debería ser, sólo un reflejo de como me siento ahora mismo, perdido en mis sentimientos, con los ojos grises, y con un vacío dentro de mi que llena mis ojos de lagrimas, eso si, mi corazón palpita de alegrías que aun no las he vivido, queda tanto por soñar que lo mejor es dejarse de tonterías, seguir adelante, penetrar en las tierras de Cadalso, esta vez, y mirar al cielo de Madrid que aparece ante mis ojos, apetecible y espectacular. Hoy estoy aquí, mañana ya veremos. 


Cadalso hoy, la gran obra de todos.

El Valle del Tórtolas, realidad de siglos.

Cierra tus ojos y mira los castaños.....

La Cruz del Camino, destino de peregrinos.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

13 comentarios:

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Morir. Dormir

-"Hijo, para descansar,
es necesario dormir,
no pensar,
no sentir,
no soñar..."
-"Madre, para descansar,
morir."

D. Manuel Machado

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

MI CORAZÓN SE ADUERME DESVELADO

Mi corazón se aduerme desvelado
y batallando insomne sobre un lecho,
que ha perdido el suspiro enamorado
que palpitaba audacia sobre el pecho.

Corazón que se aduerme acongojado
por el mal que desborda y ha deshecho,
la belleza de tu cuerpo extenuado
y tu ansia de ser madre insatisfecho.

Abierta para ti veo la fosa
y en su negrura estás amiga mía,
y al oír el chasquido de la losa

tu que te viste estéril y vacía,
fuiste hija entregada y amante esposa
y conmigo amaste la joyería.

Saturnino Caraballo Díaz
El Poeta Corucho

Pedro Alfonso dijo...

Gracias, siempre ahí amigo Saturnino.

Un abrazo

Matapollos dijo...

Bonitas poesías

Anónimo dijo...

Postales, son postales de Cadalso. Gracias Pedro.

Mariano

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

CUANDO ME LLEGUE LA MUERTE

Cuando me llegue la muerte
ninguna sorpresa aguardo
y estando al pairo, me guardo,
de su dentellada fuerte.
Pues he tenido la suerte
de vivir en el infierno
y ver que nada es eterno
y a sus tinieblas vencí
y las doblegué y salí
más positivo y fraterno.

Saturnino Caraballo Díaz
El Poeta Corucho

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso muy bonitas fotos buenos días

Agustin Capitan Sanchez

Anónimo dijo...

Que bonito mi pueblo donde nací y me iba todos los veranos

Mamen Calvo Villarin

Anónimo dijo...

Precioso mi pueblo

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

Que grandeza la naturaleza y Cadalso, que sentimiento el que trasmites, que suerte tenerte de amigo.

Abracito.

Antonio C.

Pedro Alfonso dijo...

Nuestro sentimiento es recíproco y nuestra amistad sincera, qué más se puede pedir. Y Cadalso es eso, sencillamente un pueblo, aunque lleno de recuerdos y
afectos por mi parte, por eso me es tan fácil trasmitirlos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cierto pedro ,pero ya va quedando menos.

Maria Antonia Hernández

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el resto yo soy muy solitaria voy a.mi bola y las fotos del Cielo guay

Aurora Ferrera Ruiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...