El Molinillo

El Molinillo
Ver desde dentro el problema y el abandono sería lo mejor que podría pasar para que la sensibilidad de todos se uniera y por una vez el sentido común sirviera para recuperar esta joya de nuestro pasado y nuestra cultura.

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

miércoles, 21 de junio de 2017

X MOTOALMUERZO SOPLONES 2017 CADALSO DE LOS VIDRIOS


X MOTOALMUERZO SOPLONES 2017

CADALSO. DOMINGO 2 DE JULIO



EL PRÓXIMO DÍA 2 DE JULIO, CELEBRAREMOS NUESTRO X MOTO ALMUERZO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS. LAS INSCRIPCIONES COMENZARÁN A LAS 9 DE LA MAÑANA HASTA LAS 11,45 .SOBRE LAS 12 PARTIREMOS DE RUTA POR LOS PUEBLOS DE LOS ALREDEDORES PARA HACER UN DESCANSO EN CASILLAS, EN ERAS DEL ROBELLANO, DONDE NUESTRO AMIGO ÁLVARO NOS ESPERA CON SUCULENTOS PINCHOS Y UNA CONSUMICIÓN. DESPUÉS PARTIREMOS DE NUEVO HACIA CADALSO DONDE NOS ESPERA UN ESPECTÁCULO DE STUNT A CARGO DE RAÚL TRIPLE MARTÍN, QUE NOS DELEITARA CON SUS ACROBACIAS, MIENTRAS NUESTROS COCINEROS DE LOS BALANDROS ULTIMARÁN LAS DELICIOSAS PAELLAS + GAZPACHO+TARTAS Y CAFE + DOS CONSUMICIONES, TODO ELLO POR EL MÓDICO PRECIO DE 15 €. CON CADA INSCRIPCIÓN REGALAREMOS UN REGALO SEGURO + PIN CONMEMORATIVO. DAREMOS PASO AL SORTEO DE INFINIDAD DE REGALOS CEDIDOS POR NUESTRO COLABORADORES, ESTE AÑO CON REGALOS ESPECIALES.

NOS VEMOS ALLÍ, NO ESPERÉIS A QUE OS LO CUENTEN ....RAFAGAS





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Zorro por difundir este evento.

Un saludo,

Roberto García Escudero

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

UNA MOTO CARRO LENTA

Una moto carro lenta
que subía renqueando,
y entre humos apestando
carretera cenicienta.
Su lentitud la acrecienta
los plátanos en manojos,
que nos dilató los ojos
y como carga llevaba
y en segundos no quedaba
nada más que los despojos.

Saturnino Caraballo Díaz
El Poeta Corucho

Anónimo dijo...

Un gran evento que ya va para diez años de celebración y fama para Cadalso. Un saludo a todos los moteros.

Mariano