la Jura de Guisando

la Jura de Guisando
El tratado de los Toros de Guisando tuvo lugar en el Cerro de Guisando junto a los toros del mismo nombre el 18 de septiembre de 1468. En dicho tratado el rey de Castilla Enrique IV reconoció y proclamó a su hermanastra Isabel I de Castilla como Princesa de Asturias, proclamación que la sirvió para ser reconocida como heredera de la Corona de Castilla y León.

Pinturas iglesia

Pinturas iglesia
En el año 1947 se realizan las pinturas del Altar Mayor, pinturas que los de cierta edad hemos conocido, el pintor se llamaba Félix y cuentan....

miércoles, 8 de junio de 2016

Campaña captación de fondos para el Albergue Betania de Cadalso de los Vidrios




La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios ha iniciado una campaña de captación de fondos para los trabajos de rehabilitación del Hogar Parroquial y uso para acoger a todos los Peregrinos que finalizan etapa en Cadalso de los Vidrios, para lo cual necesitamos la colaboración de todos los vecinos y establecimientos.

Nº de Cuenta BBVA:   ES40 0182 7287 9202 0152 6987
Correo Asociación:  aacscv12@gmail.com

NOTA: Todos los establecimientos y empresas colaboradoras serán incluidas en un listado publicitario donde podrán insertar su logo.
Los establecimientos que realicen una donación igual o superior a 50 euros recibirán un vinilo adhesivo como establecimiento colaborador.

MUCHAS GRACIAS por vuestra colaboración.

1 comentario:

Blogger dijo...

IdentityForce, we're so confident about our Identity Protection Services, that we offer $1,000,000 in covered Insurance, not just a guarantee.