la Jura de Guisando

la Jura de Guisando
El tratado de los Toros de Guisando tuvo lugar en el Cerro de Guisando junto a los toros del mismo nombre el 18 de septiembre de 1468. En dicho tratado el rey de Castilla Enrique IV reconoció y proclamó a su hermanastra Isabel I de Castilla como Princesa de Asturias, proclamación que la sirvió para ser reconocida como heredera de la Corona de Castilla y León.

Pinturas iglesia

Pinturas iglesia
En el año 1947 se realizan las pinturas del Altar Mayor, pinturas que los de cierta edad hemos conocido, el pintor se llamaba Félix y cuentan....

lunes, 2 de septiembre de 2013

Mundos Mágicos


                    "MUNDOS MÁGICOS"

                

 
“Mundos Mágicos”

 Así ha definido el artista cadalseño Carlos A. González al conjunto de obras que expondrá en el Pub Almazara durante los meses de septiembre y octubre.

La exposición está formada por un número de cajas donde el artista ha imaginado valiéndose de la materia y la expresión humana, momentos  que cobran vida a través de la luz.



Una excelente exposición la que nos propone Carlos, una fuente de arte basada en los materiales más sencillos que podemos encontrar en cualquier rincón natural de Cadalso, una inspiración fundamentada en la vida y la propia naturaleza, una forma de entregarnos su arte y su buen hacer.
Felicidades  
 
 

 


Exposición "Mundos Mágico"
Autor: Carlos A. González

Lugar: La Almazara Pub ( Cadalso de los Vidrios )
Fecha: Septiembre-Octubre 2013


Zorro Corredero.

2 comentarios:

Carlos A. González dijo...

Gracias pedro por tu artículo y comentario... un abrazo..
Carlos

Miguel Moreno González dijo...

Me conmovió la caja que, acertadamente, Carlos titula: "Concierto en el Bosque". Es tan evocadora, hermosa y misteriosa como la propia música.