Así estaba ayer a las 13,25 horas la cumbre del Cerro Casillas, nieve desde el pueblo y obligatorio raquetas desde el puerto. Ya os iré contando, pero de momento disfrutad con esta imagen.
Dedicado a David y Javi que lo intentaron.
Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico pedro Alfonso
Precioso, cuanta nieve. Espero que nos cuentes mucho más.
ResponderEliminarInés
Gracias Inés, mañana preparo algo interesante sobre el tema.
ResponderEliminarUn saludo.
Que son esos poster
ResponderEliminarAna Diaz
Son vallas para el ganado, pero aunque las ves grandes, no dejan de ser simples alambres a los que se le ha adherido la nieve.
ResponderEliminargracias
ResponderEliminarAna Diaz
En el centro al fondo se ve el vértice geodésico.
ResponderEliminarEs donde subimos con el Camino?
ResponderEliminarCarmen Torres Perez
Si, la foto es de la cumbre, la que subimos.
ResponderEliminarMe parecía. Gracias.
ResponderEliminarCarmen Torres Perez
Me parecía. Gracias.
ResponderEliminarCarmen Torres Perez
Una foto espectacular del cercano Cerro de Casillas, gracias Perico por enseñarnos estas fotos que sirven para que unos disfruten y otros sigamos tus pasos. Recuerdo hace muchos años cuando formaste un pequeño equipo de montaña, eramos pocos pero nos enseñaste tanto que algunos todavía seguimos, y han pasado casi 40 años. Te acuerdas de Gredos y la travesía desde el Morezón hasta el Almanzor, Urbión con la nevada que casi nos entierra el coche en la puerta del refugio, de la noche del Cabezo de Mijares y de aquella mítica subida al Aneto, seguramente la primera expedición de cadalseños a la cumbre más alta de los Pirineos.
ResponderEliminarMuchas gracias y sigue así.
MC
Claro que me acuerdo, fueron unos años muy buenos, siempre había mucha nieve, y no tanta gente como ahora que se llena la montaña de caminantes. Tengo que buscar algunas fotos de aquellas salidas, son diapositivas, para poner un post de recuerdo.
ResponderEliminarMuchas gracias por seguir mis pasos, pero yo sé que tú hace años que sigues los que te manda tu propio destino.
Un abrazo
Que bonito!!!
ResponderEliminarMari Feli Pérez Fermosel