Hoy se acaba el otoño y damos la bienvenida al invierno. Los árboles ya han perdido sus hojas y lucen con esa desnudez tan fría del invierno.
Los atardeceres también han perdido eso rojo tan nuestro del otoño y se vuelven mas grises y nublados pero no menos bellos.
Que estas imágenes sirvan como homenaje de este otoño y esos estos días que nos regala el otoño cadalseño cada año. Pronto la llegada del frío, las heladas y la nieve nos traerán otras estampas no menos bellas con las que disfrutar.
En un libro leí hace tiempo que la nieve era la vendimia del invierno, así que esperemos que este invierno haya buena cosecha para emoción y disfrute de todos.
Dejarse llevar por cualquier camino notando la humedad de nuestros pinares en la cara y sentir el crujir de la nieve bajo nuestros pies nos sumerge en un mundo silencioso y casi irreal.
La lluvia que nos acompañará durante esta estación parece que detenga la vida y transformará este Valle del Tórtolas en un paisaje de inexistencia y soledad. Nada más duro que el invierno pero a la vez nada más salvaje.
Dedicado a Pili y Juani que desde sus hogares de Canarias y Alicante no sentirán estos fríos pero notarán los latidos del corazón de Cadalso durante esta estación.
Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso
Que bonito Pedro,no solo las vistas de nuestros queridos campos, tambien el recuerdo que tienes para nosotras.Cuando este verano este por el pueblo espero tener la oportunidad de conocer a Juani.besos pili de canarias.
ResponderEliminarGracias por las fotos y espero con ansiedad las del invierno.
ResponderEliminarInés
Magnificas fotos pedro enhorabuena y sigue deleitandonos con estas maravillas de la fotografia.
ResponderEliminarun saludo
cristian garcia
Pedrito,no se si esta Pili,lo dirá por mí el querer conocerme,si es así,me gustaria saber de que familia es,posiblemente yo si la conozca a ella..YA todos los que seguimos a ZORRO CORREDERO, somos una gran familia, un saludo Juany
ResponderEliminarClaro que lo dice por ti, a mi ya me conoció este verano en Cadalso y además me regaló un mojo picón que estaba para chuparse los dedos.
ResponderEliminarLo mejor es que te lo explique ella, yo se que vivía en San Antón y que lleva muchos años en Canarias.
Un beso
Pedro