A Javier....
A finales de 2019, Javier cumplió un pequeño sueño, subir a la cumbre más alta de la Sierra de Guadarrama, entonces no lo tenía seguro y con su fuerza y algo de mi experiencia lo consiguió, aquel día hicimos cumbre y disfrutamos de las montañas.
Hoy, Javier está luchando por conseguir otra cima, mucho más importante que aquella de hace años, hoy no le puedo acompañar y tampoco valdría de nada mi presencia a su lado, pero si quiero que sepas que estoy ahí, luchando contra esa cumbre tan elevada que tienes que superar y que estoy seguro vas a conseguir, eres fuerte, alegre, buena persona, voluntarioso, dadivoso, un poco rojeras, y nada creyente, pero sé que también Él te ayudará, porque te lo mereces, y yo y todos los que te conocemos y apreciamos te necesitamos a nuestro lado, hoy, mañana y siempre. Sigue, la cumbre ya está más cerca, el Camino será largo, pero con tu voluntad, fuerza, y ánimo, lo conseguirás. Vamossss amigo. Las fotos son para que los buenos recuerdos de aquel día te reconforten y te animen a seguir adelante, hasta el final, siempre hasta la cumbre. Un abrazo.
Loren Alfonso Jeronimo
ResponderEliminarJavier siempre valiente...
En las fotos le conozco,
ResponderEliminary en su casa haber estado:
su situación desconozco
pero afirmo y reconozco,
que es un hombre muy educado.
ABC.ES
ResponderEliminarQué pasa en el cuerpo si se cambia la carne por la proteína vegetal?
Carne o pescado en la mesa
dudas suscita al comer.
Ya no depara sorpresa
si al llegar la sobremesa,
agua solemos beber.
Las lluvias y los calores
ResponderEliminarennegrecen a mi piel.
Siendo semblanza y sudores
en Parnaso y su troquel.
ABC.ES
ResponderEliminarA Joaquín Sabina
El poeta español triunfa con su gira de despedida en Madrid
Cantor es del pueblo, llano.
Poeta es del pueblo, inculto.
Bebedor es del, rellano.
Ocupando un primer, plano.
Por ser artista de ,culto.
No hay cumbre tan alta que nunca haya sido superada. ¡Ánimo Javier!
ResponderEliminarFelipe Farelo Gil Rozas
ResponderEliminarMucho ánimo y mucha fuerza para el amigo Javier, un fortísimo abrazo.
Uge Baquera
ResponderEliminarVamos palante Javier.... Un abrazo fuerte
Javier Perals Samper
ResponderEliminarHacía mucho tiempo que no subía aquella cumbre y gracias a tu saber hacer y a moderar tu propia marcha conseguimos llegar hasta la cumbre, incluso con parte del camino con nieve, ahora me enfrento a otra cumbre, que de momento no se me hace muy cuesta arriba, ya te comenté que no tengo síntomas, y voy hacia ella con fuerza, con ánimos y con paciencia. Tus palabras son emocionantes, en el sentido de levantar "emociones", pero te equivocas en una cosa, ¡claro que puedes acompañarme! ¡claro que te siento ahí, como siento a otras muchas personas que me quieren! Es más, si tengo ganas de luchar y salir adelante es, en gran parte, porque os lo debo a vosotros. Siento vuestros gritos de ánimos y vuestras ganas de encontraros conmigo, cuando esto se pase, para tomar unos vinos o unas cañas.
Javier Perals Samper
ResponderEliminarMuchas Gracias AMIGO.
Javier Perals Samper Querido amigo, ahora concentraté en tu próximo objetivo, en llegar al final y hacer la más grande de tus cumbres y de tus deseos, y el día que todo haya pasado y la salud vuelva a ti, te estaré esperando para repetir nuestra cumbre. Un fuerte abrazo.
EliminarEres un entrañable paisaje cadalseño con el que da gusto encontrarse paseando a su perrillo mientras pedaleo. Pronto volverás a tu cotidianidad, no estamos sobrados de gente entrañable y emprendedora que nos haga la vida mucho más llevadera. Ánimo y fuerte abrazo.
ResponderEliminarCon mis mejores deseos de tu pronta recuperacion, mucho animo.
ResponderEliminarMariano.