Al atardecer no hay nada nada más placentero que sentarse delante del Galayar y dejarse llevar. Conociendo los Galayos. Zorro Corredero Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso
tenia entendido que el gran galayo era el más alto, ese y la punta de don servando son los más altos y las auténticas cimas que se ven individualizadas en el espaldar de galayo. Saludos
Hace muchos , pero muchos años, mi ilusión era hacer la oeste del Urriello, el Torreón de los Galayos (gracias a Agustín Faus, Miguel Angel Herreros...), y Los Mallos...¡no se cumplió ninguno!. Atardeceres así los he visto en Picos de Europa y espero volver a verlos...¡vuelvo a entrenarme para estar en forma y salir de nuevo en unos meses!.
Nuestras edades ya no están para el Urriellu o el Torreón, pero todavía se puede hacer mucha montaña y disfrutar de ella, que al final es lo importante. Ánimo y a entrenar.
Zorro Corredero de Cadalso de los Vidrios claro que no está mal un paseo por la Peña de Cenicientos. Pero esperaré que refresque un poco. 🤣 Un saludo también para ti.
La escalada la dejé hace muchísimo tiempo. Hace años que disfruto más contemplando la montaña, los atardeceres y puestas de sol por encima de las nubes o mirar el cielo estrellado cuando no hay niebla, arropado por la madre naturaleza (aunque esto último pueda sonar cursi).
La montaña se puede disfrutar de muchas maneras, cada uno elige la que más le gusta y la que puede acoplar a su condición del momento. La madre naturaleza y un buen saco o manta, no?
Increíble foto!!! Por cierto me gustaría encontrar alguna foto o croquis donde ponga las alturas de los riscos
ResponderEliminarAlberto Mateos
El Torreón tiene 2.110 m. y el Gran Galayo 2.215 m
ResponderEliminartenia entendido que el gran galayo era el más alto, ese y la punta de don servando son los más altos y las auténticas cimas que se ven individualizadas en el espaldar de galayo. Saludos
ResponderEliminarAlberto Mateos
El Gran Galayo es el más alto con los 2.215 m.
ResponderEliminarSi que tiene que ser un placer, sentarse delante del Galayar, admirando esos picos y con ellos disfrutar.
ResponderEliminarVidal Fermosell Jimenez
Llevo muchas décadas haciendo montaña por los Galayos, y te puedo decir que es una de las mejores vistas, tal vez la mejor, de todo Gredos.
ResponderEliminarPreciosa que maravilla de atardecer
ResponderEliminarAna Díaz Gónzalez
Hace muchos , pero muchos años, mi ilusión era hacer la oeste del Urriello, el Torreón de los Galayos (gracias a Agustín Faus, Miguel Angel Herreros...), y Los Mallos...¡no se cumplió ninguno!.
ResponderEliminarAtardeceres así los he visto en Picos de Europa y espero volver a verlos...¡vuelvo a entrenarme para estar en forma y salir de nuevo en unos meses!.
Miguel Revuelta de Guzman
Nuestras edades ya no están para el Urriellu o el Torreón, pero todavía se puede hacer mucha montaña y disfrutar de ella, que al final es lo importante. Ánimo y a entrenar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Zorro Corredero de Cadalso de los Vidrios que pena de no tener menos años para poder acompañarte en una de esas rutas!!!
ResponderEliminarVidal Fermosell Jimenez
Pues un paseo por la Peña de Cenicientos tampoco está mal. Un saludo.
ResponderEliminarZorro Corredero de Cadalso de los Vidrios claro que no está mal un paseo por la Peña de Cenicientos. Pero esperaré que refresque un poco. 🤣 Un saludo también para ti.
ResponderEliminarVidal Fermosell Jimenez
Si claro, cuando pasen estos calores. El otoño que te regala muchos colores, aunque con el incendio no sé.
ResponderEliminarLa escalada la dejé hace muchísimo tiempo. Hace años que disfruto más contemplando la montaña, los atardeceres y puestas de sol por encima de las nubes o mirar el cielo estrellado cuando no hay niebla, arropado por la madre naturaleza (aunque esto último pueda sonar cursi).
ResponderEliminarMiguel Revuelta de Guzman
La montaña se puede disfrutar de muchas maneras, cada uno elige la que más le gusta y la que puede acoplar a su condición del momento. La madre naturaleza y un buen saco o manta, no?
ResponderEliminarcomo dijo Gerardo Blazquez, uno de los aperturistas de la mítica Gerardo-Rafa de la Amezúa:
ResponderEliminar"jardín granítico de potentes tallos y delicadas flores"
Narciso De Dios Melero
Enormes agujas que impresionan la primara vez que las observas, y también la última, que nunca lo es porque siempre se vuelve.
ResponderEliminarBonito Recuerdo Pedro
ResponderEliminarAurora Ferrera
Cuanto te gusta la montaña Pedro
ResponderEliminarChelo Villarin Recio
Hace recordar esos anocheceres desde el refugio. Esas siluetas no se olvidan.
ResponderEliminarMiguel Montero Ceprian
Cierto, ese primer anochecer desde el Victory se mantiene siempre en nuestra memoria. Espectacular la imagen.
ResponderEliminar