Moras de Las Pascualas.
Los días son más cortos, las tardes menos calurosas, es tiempo de pasear por nuestros antiguos caminos, de dejarse llevar por los recuerdos y de sentir la llegada del otoño.
Es tiempo de moras y de tantas cosas que debemos y podemos disfrutar en nuestro campo, en el campo de Cadalso, siempre lleno de momentos.
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso
que goloso eres,no se te una.Paquitopirata.
ResponderEliminarrectifico:que goloso eres,no se te va una.Paquitopirata.
ResponderEliminarZorro , mis mas sincera enhoabuena por la placa que te entregaron el Sabado por tu reconocido trabajo sin lucro y por ser el pregonero de las Fiestas 2011 en Cadalso, te lo mereces por todo lo que tú trayectaria de trabajo constate que estas haciendo muy bien por Cadalso y su gente. Felicidades Javier González Luján
ResponderEliminarGracias Paquito y Javier por vuestra felicitación y por mantener vivo el Zorro Corredero con vuestros mensajes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pedro Zorro Corredero
Qué ricas las moras!, y como los tomates y demás...las de Cadalso...saben diferente...esto es...mejor.
ResponderEliminarProbar a hacer una mermelada de estas moras, son especiales para adornar tartas, etc....
ResponderEliminarConcha.
Son zarzamoras,(bueno es lo mismo) desde que me vine a vivir a Alicante,no las he vuelto a comer,¡¡¡que ricas,las poníamos en unas cañitas y a comer zarzamoras!!!has hecho una foto preciosa,bueno como todas las fotos que haces,parece que las tenemos en la mesa....un beso...JUANY
ResponderEliminarMi recuerdo a mi madre que nos llevaba de pequeños a coger zarzamoras ... Loren
ResponderEliminarLa mancha de mora con otra se quita, eso si verde.
ResponderEliminarCadalseño