El pasado sábado visité la zona de la Peña donde cada año se celebra el día del Hornazo y tengo que felicitar a todas las personas y a las autoridades por el comportamiento y lo bien que quedo restaurada la zona una vez terminada la fiesta y recogido todo por parte de los empleados del ayuntamiento. Por todo esto os doy desde aquí mi enhorabuena y que sirva de ejemplo para años venideros.
Hasta aquí todo bien, pero como siempre pasa tiene que haber alguien que se salta las normas y las reglas de convivencia y comportamiento con la naturaleza y con las personas. No voy a poner fotos de la basura que dejaron, que las tengo, esto al fin y al cabo se puede recoger y arreglado, esto que vais a ver es el resultado de unos pocos, y siempre, pero siempre, se van de rositas.
Yo juzgo estos actos de vandálicos y obscenos y desde luego no se deberían quedar impunes y sin un castigo ejemplar, hay que ser muy tontos e inmensamente estúpidos para emprenderla con los árboles de esta manera sabiendo que estos pinos y enebros pasaran a mejor vida y serán los trofeos de unos tontos del culo que creyéndose graciosos los único que saber hacer es destrozar todo lo que encuentran a su paso para luego pasar a la historia del vandalismo analfabeto cadalseño de la que son líderes.
Alguien debería interesarse por estos destrozos, me refiero a nuestras autoridades, y dar parte al Seprona o a quién corresponda para que esto no quede de ninguna manera impune.
Que pasaría si cualquiera de nosotros mañana cortara los árboles del parque del Cementerio, por poner un ejemplo, pues que seguramente se castigaría a los culpables, y mi pregunta es: por qué estos árboles si están protegidos y los de la Peña no? O tal vez son algunas personas las que están protegidas y otras no?
Si alguien me puede dar una respuesta se lo agradecería.
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso
Habrán sido Neardentales. Bueno no, ellos seguro se portarían mejor.
ResponderEliminarEstos son GENTUZA.
el problema es la educacion que se reciba en cada casa,estoy seguro que tienen el jardin de su casa impoluto los muy....la ignorancia de algunos lo pagamos todos,ese es el problema Pedrito.paquitopirata.
ResponderEliminar