"Febrero venga lluvioso, aunque salga rabioso"
Castañar de Lancharrasa
El mes de febrero comenzó frío, luego llegaron las nieves y más tarde las lluvias copiosas que han llenado los cauces de nuestros arroyos y encharcado las viñas, pero bienvenida sea, las cigüeñas regresaron para anidar en la torre de la iglesia, por fin.
También hubo días para el campo, para las fiestas y para nuestro tradicional carnaval de Ánimas y desde luego para disfrutar de nuestro precioso entorno.
Nieve y hojas de castaño
Arroyo Tórtolas
¡Sí, señor! precioso álbum de fotos de un mes duro. Todas son buenas, pero te felicito especialmente por dos: la poda en viña blanca y la "porno" de las cigüeñas en ese escenario casi tétrico.
ResponderEliminar¡A ver cómo se da marzo!
¡¡¡Menudo calendario!!!, mes a mes que se podría hacer con tus "Postales", digo Fotos. Serían un derroche para los sentidos, para enmarcar. Imaginate las ganas que le entrarán, a quienes no conozcan Cadalso, de pasear sus pies y, quizás más aún, sus ojos por nuestras calles y nuestro entorno. Y todo merced a Ti, Pedrito. Yo, me quedo con la imagen, ilusionante, del campanario, las nubes(casi bruma) y la Sierra.
ResponderEliminarUn abrazo.
Balta
Me alegro que os gusten, pero no sería mejor verlo en vivo que en estas fotos? la próxima vez os lo curráis y al campo, así no estaré solo como la mayoría de las veces.
ResponderEliminarZorro Corredero
Ya sabes que últimamente ando de lo mío y llevo unos meses en el dique seco de casita. La Muñana me lo estará agradeciendo.
ResponderEliminarSi mejoro, estás perdido.
Prefiero estar perdido pero contigo.
ResponderEliminarA mejorar que nos espera Cinco Lagunas en primavera, verás que chulo con nieve.
Zorro