Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

miércoles, 21 de febrero de 2018

Capitanes, soldados y dulzaineros del Carnaval de las Ánimas Benditas de Cadalso de los Vidrios


Ánimas Benditas de Cadalso de los Vidrios 2018


Capitanes de Ánimas 2018



Mi agradecimiento a todos los componentes de han servido las Ánimas Benditas este año 2018, por dejarme estar a su lado durante el recorrido por Cadalso el lunes de Carnaval, por la paciencia para mis fotos, por el tiempo perdido por mi culpa, por las invitaciones, por todo lo que han compartido conmigo este día de Carnaval. También agradecer a los miembros del grupo Dulzaineros de Ávila, grandes músicos, que en todo momento intentan colaborar y hasta organizar el recorrido por las calles del pueblo, experiencia no les falta.
A todos mi más sincero reconocimiento y agradecimiento por dejarme ser uno más y por hacer de este día una experiencia fabulosa de sentimientos cadalseños.

Un abrazo a todos.
Pedro "Zorro Corredero"



Capitanes de Ánimas 2018

   

Soldados de Ánimas 2018









Dulzaineros de Ávila






Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Captar la expresión más genuina de un ser humano entre las cientos o miles que puede tener, siempre me pareció harto difícil. Una ardua tarea únicamente al alcance de un paciente artista privilegiadamente observador. La expresión de un rostro es tan efímera como efímero e inabarcable es el paso del tiempo.
Dar con ese momento exacto en el que una persona muestra en la cara su interior más auténtico y conmovedor es -me parece- como llamar a las nubes y que éstas te respondan. Es como eternizar el tiempo en una fotografía que ya siempre nos hará inmortales. Según miraba estas instantáneas meditaba en que tú, Pedro, has dado con ese instante, con ese click, que eterniza a tus personajes.
Miguel Moreno González
Enhorabuena por captar maravillosamente el ÁNIMA más hermosa de tus BENDITOS personajes. Son dignos servidores de las Ánimas Benditas Cadalseñas.

Anónimo dijo...

Precioso reportaje de los participantes de las Animas de 2018. Me gusta y para ellos sera un buen recuerdo.

Mariano

Anónimo dijo...

Muy lidos y bonito tu comentario

Ana Diaz

Anónimo dijo...

Estupendo siento que sean los peores de mi vida

Antonia Frontelo Morales

Asociación Amigos Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios dijo...

Pedro, se ve la pasión que pones/pone un antiguo capitán de Ánimas que guarda con tanto cariño sus recuerdos de aquella época. Felicidades a los Capitanes, soldados y dulzaineros de 2018 y también a ti, mi Capitán.
Javier desde AACSCV.

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias a todos por estos mensajes que me ayudan a venirme un poco arriba, pero lo verdaderos artífices de este post son ellos ( hay dos chicas )
que me acogieron durante todo el recorrido de las Ánimas por el pueblo.

Abrazos

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso muy bonitas fotos buenas noches

Agustín Capitán Sanchzez

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias Agustín. Buenas noches

Anónimo dijo...

Hola quien las tiene este año?

Beatriz Navarro

Pedro Alfonso dijo...

No lo sé, pero me enteraré.

Anónimo dijo...

Gracias

Beatriz Navarro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...