Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

martes, 10 de octubre de 2017

Camino del Sureste. Etapas: Rueda-Villavieja del Cerro y Villavieja-Mota del Marqués

Camino del Sureste
Etapas: 
Rueda-Villavieja del Cerro
Villavieja del Cerro-Mota del Marqués


Buenos días socios y simpatizantes;

Os recordamos que sigue abierto el plazo de inscripción para las marchas Rueda- Villavieja del Cerro- Mota del Marqués para los días 28 y 29 de octubre. El plazo de inscripción finaliza el próximo sábado 14 de octubre.

Para los peregrinos y andarines, las etapas que realizaremos serán Rueda- Villavieja del Cerro (16km), el sábado, y Villavieja del Cerro - Mota del Marqués (20km), el domingo, ambas en la provincia de Valladolid.

Para los acompañantes y visitantes, ofrecemos la posibilidad de conocer Rueda, el sábado, y Tordesillas, el domingo.

Tanto peregrinos como acompañantes, compartiremos momentos de charla y bienestar, juntos visitaremos una bodega en Rueda y tendremos la oportunidad de catar sus afamados caldos y juntos también disfrutaremos de la conocida villa de Tordesillas.

Para ello, saldremos el sábado a primera hora de Cadalso, nos alojaremos esa noche en Tordesillas (por cuestiones de oferta hostelera) y el domingo regresaremos ya bien entrada la tarde a nuestro municipio. Os adjuntamos el cartel y la programación de ambos días, con toda la información necesaria; si quedan dudas, no dudéis en preguntarnos, estaremos encantados de resolverlas!

Las posibilidades de alojamiento son en albergue (sólo para aquellas personas que dispongan de credencial y plazas limitadas según prioridad en inscripción y pago) o en hostal/hotel en habitación compartida. El precio total del viaje es 85€ (albergue); 100€ (hotel/hostal), dicho precio podrá sufrir variaciones en función de los participantes.

En este ocasión, es especialmente necesario, la inscripción previa. Contáis hasta el día 14 de octubre para realizar la incripción y realizar el pago del 50% del importe total del viaje.

Hemos diseñado este viaje con mucha ilusión y ganas de compartir tiempo con todos vosotros y continuar haciendo Camino y ver cómo esta asociación crece y crece cada día; por ello, os animamos a que participéis del mismo.

Os adjuntamos cartel y documento en pdf con toda la información.

Anímate y participa! Te esperamos!

AACSCV Cadalso de los Vidrios

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...