Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

viernes, 29 de septiembre de 2017

La Sierra de Guadarrama desde el embalse de Navacerrada


Esperando que el otoño pase y llegue el para mi esperado invierno, me gusta el frío, la lluvia y mucho más la nieve, si, la nieve me transforma y me anima a subir a las cumbres, es una manera de sentirme mucho más libre y solitario, pero a la vez más protegido por los compañeros de montaña. Y es que necesito la altitud, la montaña es mi refugio natural por excelencia y el lugar donde mi corazón está más alegre. La pasada temporada la nieve fue muy escasa en nuestra Sierra de Guadarrama, esperemos que esta sea mucho más fría y venga cargada de nieve. 

"Donde hay una voluntad, hay un camino"
                                    ( Proverbio inglés )



    Siete Picos

    La Maliciosa

    Las Guarramillas

    Montón de Trigo

    Este seguro que prefiere el verano.

    La Bola del Mundo



Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

Pero es de ahora

Pilar Calvo Villarín

Pedro Alfonso dijo...

No, es del principio de la primavera pasada. Hubo poca nieve, espero que este invierno sea más abundante de nevadas.

Anónimo dijo...

Ok eso esperamos todos para que nos pongas fotos tan bonitas

Pilar Calvo Villarín

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...