Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

lunes, 28 de agosto de 2017

La Peña Muñana, cadalseña tierra castellana


La Muñana, cadalseña tierra castellana




Amarillo  pasto, gris Muñana, azul  cielo de mis cadalseñas  tierras castellanas. Camino   despacio, procuro mirar, es la imagen de mis campos con los que siempre he querido soñar. Campos de castilla, campos de historia,  que siempre  tenéis algo  que contar.  Una silueta enriquece mis sentidos, es  un sentimiento de amistad, cercana desde siempre, unida hasta la eternidad. Camino despacio, tengo que regresar, este  espacio me transporta, me llena de libertad, porque si algo tiene mi tierra, es que siempre está donde debe estar. 


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita foto y bonitas palabras. Artista

Mariano

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

CAMINABA EL CAMINANTE
A don Antonio Machado

Caminaba el caminante
por camino solitario,
en día de vendimiario
pasito a paso adelante.
De pronto un acompañante
incorpóreo llegó
y con él se emparejó,
y él, que hablaba en soliloquio,
fue y estableció un coloquio
con Dios que le acompañó.

Saturnino Caraballo Díaz
El Poeta Corucho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...