Virgen de Lancharrasa

Virgen  de Lancharrasa
Ahora hace siete años

Día del Hornazo

Día del Hornazo
Entra para leer este post de 2010 y disfrutar de nuestro día del Hornazo.

miércoles, 15 de marzo de 2017

CADALVIN 2017 Carta de agradecimiento.


AGRADECIMIENTOS CADALVIN 2017



Como creador de la idea de Cadalvin y ante los éxitos obtenidos año tras año y en especial en esta sexta edición quiero agradecer públicamente a todos los que hacen posible  que este invento funcione:

-       Al Ayuntamiento de Cadalso, sin el cual no habría sido posible llevar a cabo este proyecto.
-       A todos los medios de comunicación que se hacen eco y logran que cada vez seamos más conocidos.
-      A todos los empleados del Ayuntamiento que colaboran y se dejan la piel para lograr que esto esté engrasado.
-       A todas las autoridades de la comunidad que con su presencia hacen de Cadalvin un evento único.
-       A la D.O. Vinos de Madrid y Madrid Rutas del Vino que nos apoyan incondicionalmente.
-       A todo ese público que cada año llena nuestra Feria, por su seriedad y su saber estar. Ellos hacen que esta Feria sea muy especial.
-       Y por último y como parte más importante a todos los expositores que acuden  a nuestra Feria haciéndola cada vez más importante. Aquí quiero nombrarlos uno a uno por el esfuerzo que hacen al dejar a sus familias y su descanso para estar con nosotros:

-       Valentín Frontelo , Aumesquet Garrido, Fuente Galana, Mario Sampedro, Juliana de la Rosa, Alberto Ayuso, Luis Saavedra, San Esteban Protomartir , Cristo del Humilladero y Virgen de la Poveda, pioneras y asiduas desde la primera edición.

-       Las Moradas de San Martin, Septem eremi, Cidet,  Vid de Vila, Nueva Valverde y Don Alvaro de Luna . Nuevas incorporaciones que a lo largo de estos seis años nos han ayudado a engrandecer Cadalvin. No quiero olvidarme de Vinos Jeromin  y  May que este año por  un muy feliz motivo no han podido asistir.

GRACIAS A TODOS. NOS VEMOS EN CADALVIN  2018

-        Alberto Ayuso


1 comentario:

Anónimo dijo...

...Y muchas gracias a ti, Alberto, porque eres la prueba irrefutable de que cuando las cosas se hacen con ese entusiasmo que pones en todo lo que acometes es casi imposible que algo te salga mal. Además de tu saber estar, educación y simpatía que a mi (y supongo que a la mayoría) nos sirves de ejemplo para comportarnos en la vida cotidiana como personas de bien.
Enhorabuena a todos y para ti mi sincera admiración.
Miguel Moreno González