Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

martes, 15 de noviembre de 2016

Cadalso y su luna gigante


La luna de Cadalso, verdadera o falsa

Ayer la luna dicen que fue un  poco más grande, un poco  más brillante, y también un poco más falsa. Las imágenes son unas verdaderas y otras falsas, pero como a mí me gustan más las falsas, pues no las descubro y que cada unos piense lo que quiera. Bueno, igual son todas de verdad, o todas falsas, pero bonitas son.....







Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Falsas son un rato...pero, también son bonitas, o divertidas:
)En fin, al menos, parece,´la pena los montajes.

A mí me gustan
Saludos

Anónimo dijo...


Y a mi, puede que sean falsas pero son inéditas.

Saludos

Anónimo dijo...

Q bonita Luna en el Ayuntamiento d mi pueblo

Ángeles Alfonso Álvarez

Anónimo dijo...

Buen Photoshop

Francisco Hernandez Navarro

Anónimo dijo...

De cualquier manera son bonitas

Francisco Hernandez Navarro

Anónimo dijo...

Efectivamente

Ángeles Alfonso Álvarez

Anónimo dijo...

Grande era, pero....no tanto, jahaja. De todas formas las fotos han quedado preciosas. Concha.

Anónimo dijo...

Q chula. Me gusta

Raquel López Moreno

Anónimo dijo...

Eran inéditas...aunque diría que más bien inauditas

Un saludo a todos :)

Anónimo dijo...

Mui bonita fotografías. Enora buena

David Jimenez Martin

Anónimo dijo...

No se si son falsas verdaderas pero son preciosas

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

Las fotos son preciosas, ahora parece montaje, muy bonitas son. Sean montaje,

Chelo Villarin Recio

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

LA LUNA BAJÓ A LA FUENTE

La luna bajó a la fuente
y decidió acompañarnos,
y al mismo tiempo besarnos
posada luego en tu frente.
Y aquel beso transparente
quedó su reflejo impreso,
de tal modo y tan expreso
sobre el perfil de tu boca
que el alma se me desboca
cuando de nuevo te beso.

Saturnino Caraballo Díaz
El Poeta Corucho

Anónimo dijo...

Yo creo que son verdaderas la iglesia la calle S Ana la plaza del ayuntamiento y la plazoleta del hogar del jubilado

Carmen Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Bonitas sí son

María Consuelo Lajara

Anónimo dijo...

Al menos tu zorro lo dejas en el aire, paro y los que ponen esas fotoas que parecen dibujos, y colores nada naturales, y todo mas mentira que otra cosa.


Anónimo dijo...

Casi todas me parecen falsas pero aún así son bonitas😏

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso muy bonitas fotos buenas noches

Agustín Capitán Sanchzez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...