El Molinillo

El Molinillo
Ver desde dentro el problema y el abandono sería lo mejor que podría pasar para que la sensibilidad de todos se uniera y por una vez el sentido común sirviera para recuperar esta joya de nuestro pasado y nuestra cultura.

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

jueves, 18 de agosto de 2016

Visita a los Toros de Guisando


Si un día decides visitar los famosos y cercanos Toros de Guisando, a unos cinco kilómetros de Cadalso,  Cadalso y los Toros de Guisando mira antes los horarios. Antes la entrada era sin puertas y sin guía, ahora todo está controlado para una mejor conservación de los Toros y del entorno. Que lo disfrutes.




                                                 Días de apertura al público: 


Todos los viernes, sábados, domingos y festivos del año, además de los tres primeros miércoles de cada mes, a excepción de los días 24, 25, 31 de Diciembre y 1 de Enero.

Para visitas extraordinarias (fuera de este horario) contactar por mail a visitastorosguisando@gmail.com

Horario de apertura y cierre: 



En verano, desde las 10:00 horas hasta las 14:00 y desde las 15:00 hasta las 21:00.
Invierno, desde las 10:00 hasta las 14:00 y desde las 15:00 hasta las 18:00. 

Comprendiendo el horario de verano desde el 15 de Abril hasta el 15 de Octubre y el horario de invierno desde el 16 de Octubre hasta el 14 de Abril.

Los viernes únicamente se abrirá el monumento al visitante por la tarde, el resto de días se abrirá mañana y tarde.

El resto del tiempo el monumento permanecerá cerrado al público.

El precio de la entrada es de 2 euros por persona, e incluirá un librito de 8 páginas con información básica del monumento.

Los menores de 14 años, accederán gratuitamente al monumento, siempre acompañados de al menos una persona mayor de edad.

Días de visita gratuita: El primer viernes de cada mes, y los 3 primeros miércoles de cada mes.


Zorro Corredero
Fotos: Pedro Alfonso/Roberto García.

No hay comentarios: