El Molinillo

El Molinillo
Ver desde dentro el problema y el abandono sería lo mejor que podría pasar para que la sensibilidad de todos se uniera y por una vez el sentido común sirviera para recuperar esta joya de nuestro pasado y nuestra cultura.

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

miércoles, 8 de junio de 2016

Campaña captación de fondos para el Albergue Betania de Cadalso de los Vidrios




La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios ha iniciado una campaña de captación de fondos para los trabajos de rehabilitación del Hogar Parroquial y uso para acoger a todos los Peregrinos que finalizan etapa en Cadalso de los Vidrios, para lo cual necesitamos la colaboración de todos los vecinos y establecimientos.

Nº de Cuenta BBVA:   ES40 0182 7287 9202 0152 6987
Correo Asociación:  aacscv12@gmail.com

NOTA: Todos los establecimientos y empresas colaboradoras serán incluidas en un listado publicitario donde podrán insertar su logo.
Los establecimientos que realicen una donación igual o superior a 50 euros recibirán un vinilo adhesivo como establecimiento colaborador.

MUCHAS GRACIAS por vuestra colaboración.

1 comentario:

Blogger dijo...

IdentityForce, we're so confident about our Identity Protection Services, that we offer $1,000,000 in covered Insurance, not just a guarantee.