Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Feliz Cumpleaños amigo Balta



A Balta, que siempre está en mis recuerdos y sentimientos.



Como pasan los años, como pasa la vida, pero en nuestro caso nunca pasa la amistad, esa que llevamos dentro desde que teníamos cuatro o cinco años. El contenido de nuestra vida se llena recuerdos, de situaciones y personas, de momentos y frases, todo ello forma parte de nuestra existencia, de nuestra manera de ser y comportarnos, de elegir a quién quieres tener a tu lado y hasta de confeccionar el carácter y la forma de ser. Amigo Baltita, nada en mi vida está vacío de tu persona, todo, y lo digo en serio, está lleno de cosas tuyas, es por esto que hoy quiero no sólo felicitarte, también darte las gracias por todos los años y los momentos que me has dejado compartir a tu lado, y por esa eterna amistad, que ya dura más de medio siglo, que siempre nos ha mantenido unidos, afables y queridos.
 Como pasan los años, como pasa la vida, pero nosotros seguiremos jugando en la Plaza, esa que nos vio crecer y a la que tanto cariño tenemos, porque ni la propia inexistencia será capaz de borrar nuestras remembranzas llenas de frías mañanas de "corral", partidos de futbol en la "plaza", hornazos en el "avión", guateques en el "horno", bonanzas en el "banco de la cocina", etapas del "Tour de Cadalso", cumpleaños con "limoná", misas en "la torre", perritos en "Los Bravos", tortitas en el "Vips", amores compartidos, pérdidas compartidas, juegos, alegrías , penas y risas, muchas risas, tanto de todo que llenarían páginas y páginas, porque tu vida y la mía están plenas de recuerdos y sentimientos compartidos y así debe continuar.

Muchas Felicidades.

Perico.



Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Balta . No has cambiado la sonrisa .
luisi

Anónimo dijo...

Feliz cumple balta

Jose Maria Moreno Gonzalez

Anónimo dijo...

A través de este gran ZORRO deseo mi más sincera felicitación para el amigo Balta.

Jose Cortes Tordesillas

Anónimo dijo...

Felicidades Balta.

Concha Garcia Boj

Anónimo dijo...

¿El hijo de Balta, el panadero?

JGabriel Storch de Gracia

Pedro Alfonso dijo...


Siii, ese mismo.

Anónimo dijo...

Felicidades Balta

Mari Carmen Cantelar Frontelo

Anónimo dijo...

Pues felicítale de mi parte


JGabriel Storch de Gracia

Anónimo dijo...

No creo que pueda haber mejor regalo que el que me acabas de hacer, amigo Pedrito. Sobre todo, por que rezuma CARIÑO, sí, con mayúsculas, hacia mi persona, un cariño que, ya lo sabes, es mutuo. Es una suerte y un privilegio, en esta época, tener la amistad, la confianza y la complicidad de personas como Tú que siempre, siempre, estás y has estado ahí, en las alegrías, en las penas, en la cara y en la cruz de la vida. Solo espero que el tiempo nos regale unos cuantos años más para seguir llenando nuestras vidas de buenos momentos y vivencias que poder contar a nuestros nietos, como se suele decir y, probablemente, añorar. Muchísimas gracias por todo el cariño y amistad que me demuestras y me haces sentir en persona y a través de las páginas de tu impagable "Zorro Corredero".
Un abrazo muy, muy fuerte, Pedrito.


P.D.: Muchas gracias a todos por vuestras Felicitaciones y cariño

ejtabernero1980 dijo...

Felicidades Balta,que cumplas muchos más.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...