El Molinillo

El Molinillo
Ver desde dentro el problema y el abandono sería lo mejor que podría pasar para que la sensibilidad de todos se uniera y por una vez el sentido común sirviera para recuperar esta joya de nuestro pasado y nuestra cultura.

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

lunes, 25 de abril de 2016

CADALSO EN LA RETINA. Proyección de diapositvas años 70/80


"Cadalso en la retina" 100 imágenes de Cadalso




Acércate el sábado 30 de abril a la Casa de Cultura de Cadalso y podrás disfrutar de la proyección de 100 imágenes del pasado cadalseño. Las calles, el campo, los paisajes y los personajes de Cadalso irán apareciendo ante tu vista, nada es igual hoy si lo comparas con hace 30 o 40 años, parece que no es mucho tiempo, pero todo ha cambiado. Sé que te va a gustar, que disfrutarás con lo nuestro y también sé que te emocionarás cuando veas pasar ante tus ojos personas queridas que ya no están entre nosotros.
No lo olvides, será un momento agradable para compartir con todos los asistentes y con los recuerdos que todos llevamos dentro de aquel otro Cadalso que nos vio crecer y al que a veces sin saber por qué echamos tanto de menos.

Antes de la proyección, Saturnino Caraballo, un amigo de Cenicientos, hará la presentación de su libro "Cenicientos en el Corazón y Alcorcón en el Castado", un libro de poemas que no te dejarán indiferente y que llega a todos los que amamos y vivimos por esta zona, lo mismo da que seas corucho, soplón o de cualquier otro pueblo del entorno, todo está representado en el libro de Saturnino.



Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

No hay comentarios: