El Molinillo

El Molinillo
Ver desde dentro el problema y el abandono sería lo mejor que podría pasar para que la sensibilidad de todos se uniera y por una vez el sentido común sirviera para recuperar esta joya de nuestro pasado y nuestra cultura.

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

lunes, 25 de enero de 2016

XIII RACIMO DE ORO DE CADALSO DE LOS VIDRIOS


Entrega de trofeos del XIII Racimo de Oro de Cadalso de los Vidrios



 Los galardonados junto a los presentadores y autoridades.


Este sábado 23 de enero se ha celebrado la entrega de premios del XIII Racimo de Oro de la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios. Premios que corresponden a su feria del año pasado en honor del Santísimo Cristo del Humilladero. Los premiados han sido:

Mejor Novillero:  Jesús Enrique Colombo (Venezuela)
Mejor Novillo: "Ladino" número 21, Ganadería Sánchez Urbina. Lidiado por Lagartijo el martes15 de sept.
Mejor Estocada: Diego Carretero.
Accésit: Rafael Figuerola y Raúl Cervantes.



    Trofeos XII Racimo de Oro.


El acto, que tuvo una gran afluencia de público, estuvo presentado por Jorge García Escudero de manera apasionada y dinámica. Se contó con la intervención del escritor cadalseño Miguel Moreno González el cual leyó un escrito suyo aportando al acto sentimiento y romanticismo.  Posteriormente se ofreció un ágape a todos los asistentes.  Enhorabuena a los galardonados.

    Jorge García en un momento del acto.

Zorro Corredero.
Fotos: Jorge García.

1 comentario:

Anónimo dijo...


Todo un éxito que cada año se supera.

Enhorabuena a los organizadores.

Rafael