la Jura de Guisando

la Jura de Guisando
El tratado de los Toros de Guisando tuvo lugar en el Cerro de Guisando junto a los toros del mismo nombre el 18 de septiembre de 1468. En dicho tratado el rey de Castilla Enrique IV reconoció y proclamó a su hermanastra Isabel I de Castilla como Princesa de Asturias, proclamación que la sirvió para ser reconocida como heredera de la Corona de Castilla y León.

Pinturas iglesia

Pinturas iglesia
En el año 1947 se realizan las pinturas del Altar Mayor, pinturas que los de cierta edad hemos conocido, el pintor se llamaba Félix y cuentan....

martes, 3 de noviembre de 2015

X SÁBADOS TAURINOS EN CADALSO DE LOS VIDRIOS 2015



       SÁBADOS TAURINOS 2015



Este próximo sábado 7 de noviembre es la primera cita que no deben perderse todos los aficionados taurinos. Serán cuatro coloquios los que se desarrollarán a lo largo de este año, y como viene siendo costumbre estarán llenos de emoción y seducción para todos los que deseen asistir y participar con sus preguntas.
Enhorabuena una vez más a la Asociación Taurina de Cadalso por su trabajo para dotar a Cadalso de estos coloquios, por cierto muy reconocidos y apreciados en toda la Comunidad de Madrid.

Zorro Corredero



2 comentarios:

Miguel Moreno González dijo...

Magnífica programación. Enhorabuena y allí estaremos

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la directiva de esta asociación que años tras año, y van 10, llevan trayendo a lo mejor del elenco taurino y de los más variado.