Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "EL OTOÑO EN CADALSO"




I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 
 “EL OTOÑO EN CADALSO” 

Bases del Concurso

Primera.- Participantes 

Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que lo deseen, sin límite de edad. La inscripción es libre y gratuita. Cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías, ajustándose todas ellas a estas bases.

 Segundo.- Características de los Trabajos

 Los trabajos estarán sujetos a las siguientes características y condiciones:

• Serán obras inéditas, no premiadas anteriormente en ningún otro concurso, ni estarán sujetas a compromiso alguno de edición.
• El tema de los trabajos será (El otoño en Cadalso de los Vidrios), alguna instantánea que represente para su autor el tema tratado.
 • Las fotografías que se entreguen presencialmente deberán presentarse en papel fotográfico, con un tamaño mínimo de 13x18 cm
 • Las fotografías que se entreguen por correo electrónico deberán tener una resolución mínima de 1600x1200 pixeles (equivalente a 2 megapíxeles) y deberán presentarse en formato “jpg”
• Se permite el retoque de las fotográficas, siempre que sea para realizar ajustes que mejoren su calidad (niveles, exposición, contraste, etc…) pero se rechazaran todas las obras que hayan sido transformadas con montajes para añadir o eliminar elementos, mezclar varias fotos o cualquier otro efecto que desvirtué la realidad de la imagen
• El ayuntamiento podrá solicitar al autor de las fotografías el original del negativo o del archivo de imagen, en caso de haberla realizado con cámara digital. 

Tercero.- Presentación de los trabajos

 Las fotografías, que deberán ser anónimas, podrán presentarse mediante dos vías:

Presencialmente, en el Registro General del Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios, situado en la Calle Real número 36. Las fotografías se presentaran anotando en su parte posterior el título de la fotografía y el lugar de captura. Las fotografías se introducirán en un sobre cerrado en el que se indicará “I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EL OTOÑO EN CADALSO”. Dentro de este sobre se incluirá otro sobre, también cerrado, que debe contener lo siguiente:
• Nota con nombre, apellidos, dirección y teléfono del autor. 
• Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, Libro de Familia o cualquier otro documento que acredite su identidad.
• Autorización del padre, madre o tutor legal para la presentación de los trabajos, en caso de ser menor de edad.
 • Por correo electrónico. Las fotográficas deberán presentarse enviando un correo electrónico de la siguiente manera: 
• Dirección: registrogeneral@cadalsodelosvidrios.org
• Asunto: I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EL OTOÑO EN CADALSO” 
• Archivos adjuntos: Se adjuntará cada fotográfica de manera individual utilizando su título como nombre del archivo e indicando el lugar de captura. Por otro lado se adjuntará un archivo en formado “doc” o “pdf” que incluirá los datos del autor (nombre, apellidos, dirección y teléfono; fotocopia del documento nacional de identidad, Libro de familia o cualquier otro documento que acredite su identidad; autorización del padre madre o tutor legal para la presentación de los trabajos, en caso de ser menor de edad) 

Cuarto.- Plazo de Presentación

 La fecha límite para la admisión de fotografías es el día 1 de diciembre a las 14:00 horas 

No se admitirán fotográficas a concurso presentadas con posterioridad a la fecha indicada 

El ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios se reserva el derecho a suspender, aplazar o cancelar el concurso, en cualquier momento anterior a su finalización, siempre que existan causas que así lo justifiquen

 Quinto.- Jurado Popular

 Los trabajos estarán expuestos en la Sala de Exposiciones de la Oficina de Turismo, ubicada en la planta baja de la Casa de los Salvajes, calle Real número 52, del 4 al 13 de diciembre y donde todos los visitantes podrán ejercer su voto y elegir la mejor fotografía. 

Sexto.- Premios 

El autor de la fotografía elegida como ganadora se le hará entrega de un vale por valor de 60 Euros para canjear en los establecimientos del municipio. 

Séptimo.- Disponibilidad de las fotografías. 

Todas las fotografías presentadas al concurso quedaran en propiedad del Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios y podrán ser utilizadas como y cuando sea conveniente, siempre haciendo constar el nombre del autor y dando la conformidad de este hecho el autor con la sola presentación de la obra. 

Octava.- Aceptación

 La participación en el I Concurso de Fotografía “El Otoño en Cadalso” implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. 

Cadalso de los Vidrios, a 16 de noviembre de 2015

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...