San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Pinturas iglesia

Pinturas iglesia
En el año 1947 se realizan las pinturas del Altar Mayor, pinturas que los de cierta edad hemos conocido, el pintor se llamaba Félix y cuentan....

jueves, 26 de noviembre de 2015

2º CONCURSO VERDADERO O FALSO 2015 Zorro Corredero de Cadalso de los Vidrios





Bodegas Frontelo patrocina el concurso Verdadero o Falso con un estuche de botellas de vino.
El estuche se sorteará entre todos los acertantes.





Como jugar: Pincha en los cuatro vídeos para verlos. Ver pantalla completa.

Una vez vistos tendrás que decir si lo que afirman los personajes es verdadero o falso. En el caso de ser falso debes dar la respuesta verdadera.

Entra, mira, escucha y confirma si es verdadero o falso. Envía tus respuestas al mail:    zorrocorredero@gmail.com 
o el facebook del Zorro Corredero
El Plazo límite para enviar tus respuestas finaliza el día 22 de diciembre de 2015 a las 24.00



video

Camino de Santiago

video

A.Deportiva Cadalso

video

Luis María de Borbón

video


Fuente de Los Álamos

Realización: Zorro Corredero
Vídeos: Richard
Idea: Tony


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ,

todos son verdaderos , menos el de el equipo de futbol que es falso que jugara el cadalso contra el atletico de madrid

Juan Gutierrez Sanchez

Anónimo dijo...

La primera del hospital para los peregrinos FALSA

la segunda de la asociación deportica cadalso FALSA , no ha jugado hybca una eliminatoria contra el atleti .

la tercera de la figurade luis maria de borbon me parece que es VERDADERA

ña ultima de la fuente de los alamos es VERDADERA


Mi nombre es Felix Sanchez Alvarez

Antonio de Acuña Reig dijo...

PRIMERA : VERDADERA

SEGUNDA : FALSA. MAS HUBIERA QUERIDO EL ATLETI QUE JUGAR CONTRA EL CADALSO

TERCERA: FALSA, LA ESPOSA NO ES MARIA TERESA DE ORLEANS

CUARTA : VERDADERA


ANTONIO DE ACUÑA

Anónimo dijo...

el primer video es verdadero existia un hospital para los peregrinos del camino de santiago

el segundo video es falso .no jugo el atletico de madrid contra el cadalso en un partido de la copa

el tercero Es falso , no se llamaba Orleans era Maria Teresa de Villabriga

el ultimo la fuente no es de origen cristiano sino que es de origen Musulman

Mi nombre es Santiago Villarin López

Anónimo dijo...

la primer averdadera
la segunda falso
la tercera falso
la cuarta verdadera

Clara Perezagua López

JAVIER GONZALEZ LUJAN dijo...

1ª VERDADERA
2ª FALSA
3ª FALSA
4ª VERDADERA

Anónimo dijo...

todos los videos son verdaderos menos el que dice que el equipo de cadalso jugo contra el atletico de madrid ese es falso

Juan Gonzalez Fernandez , desde Madrid

Anónimo dijo...

1 es verdadera
2 es falsa
3 es falsa
4 es falsa
Alicia Marin Lopez

Anónimo dijo...

verdaderas todas menos la referida al equipo de futbol del cadalso

Ana Gutierrez Blanco

Anónimo dijo...

LA PRIMERA Y LA SEGUNDA FALSA
LA TERCERA Y LA CUARTA VERDADERA

Pilar Gonzalez Sanz

sira sira dijo...

1.- VERDADERA
2.- FALSA
3.- FALSA
4.- FALSA

Anónimo dijo...


marisol marisol <sira9863@msn.com

1ª VERDADERA
2º FALSA NUNCA JUGO CONTRA EL AT
3º FALSA SU MADRE ERA Mª TERESA DE VILLABRIGA NO DE ORLEANS
4ª FALSA ES DE ORIGEN MULSULMAN NO CRISTIANO

Anónimo dijo...

jesús lópez


Hola, soy Jesús López Moreno.
Lo primero es agradecerte tu gran labor que haces con la pagina del zorro corredero, que ha los Cadalseños que no vivimos en el pueblo nos mantiene informados de todo lo que ocurre en Cadalso.
Y lo segundo son las respuestas al concurso de verdadero o falso.


1ª VERDADERA
2ª FALSA, no jugo contra el Atlético de Madrid en la copa del rey.
3ª FALSA, su madre era Doña Teresa de Villabriga.
4ªFALSA, la fuente es de origen Árabe