El Molinillo

El Molinillo
Ver desde dentro el problema y el abandono sería lo mejor que podría pasar para que la sensibilidad de todos se uniera y por una vez el sentido común sirviera para recuperar esta joya de nuestro pasado y nuestra cultura.

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

martes, 6 de octubre de 2015

Camino de Santiago del Sureste. Ávila-Gotarrendura


ETAPA ÁVILA - GOTARRENDURA sábado 10 de Octubre de 2015. Salimos como de costumbre desde la gasolinera de Cadalso a las 7,15 de la mañana. El autobús ( 15 € ) no dejará en el centro de visitantes de Ávila y tras pasar por la Catedral para intentar sellar iniciaremos la etapa de 24 km.



La etapa prácticamente llana se mantiene durante todo el recorrido a una altitud superior a los 1000, el tiempo parece ser que acompañará con temperaturas entre los 9 y 19 grados. Nada de lluvia y cielos despejados a primera hora para ir nublándose a medida que avance el día.

 Al llegar a Gotarrendura  iremos a comer junto a la asociación de Gotarrendura, que nos preparará la comida ( 10 € ) , después una breve visita a la localidad de tan solo 170 habitantes y regreso en autobús a Cadalso.

Zorro Corredero

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Muy detallado querido ZORRO

Jose Cortes Tordesillas

Pedro Alfonso dijo...


Sempre es bueno saber a lo que te enfrentas y así luego no te puedes quejar.

Buen Camino