El Molinillo

El Molinillo
Ver desde dentro el problema y el abandono sería lo mejor que podría pasar para que la sensibilidad de todos se uniera y por una vez el sentido común sirviera para recuperar esta joya de nuestro pasado y nuestra cultura.

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

viernes, 18 de septiembre de 2015

Los espectadores de los toros de Cadalso el día del Cristo. 14.Sep.2015





Nada mejor para la mente que buscar a las personas que conoces, es como una sopa de letras pero con personas. Estás tú ?.....mira, observa y localízate, es entretenido y así sabrás quién fue el día del Cristo a los toros y quién no....y si no te apetece pues no busques, total esto es una chorrada que no te llevará a nada.







Faltan los que tenía detrás, esos no salen, pero me acuerdo de ellos, de la peña los Colegas, la Muñana, la Unión Musical y todos los que estaban a su vera. El próximo Cristo me sentaré al lado de los Demás para que salgan los que ahora no salen.

 





 



Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿donde esta wally?