San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Pinturas iglesia

Pinturas iglesia
En el año 1947 se realizan las pinturas del Altar Mayor, pinturas que los de cierta edad hemos conocido, el pintor se llamaba Félix y cuentan....

viernes, 3 de julio de 2015

VIII Motoalmuerzo Soplones 2015





El próximo domingo 5 de julio Cadalso volverá a vivir la gran fiesta motera Soplones 2015. Desde el 2008 se viene organizando este evento que reúne en Cadalso a cientos de motos procedentes de todos los rincones de España y hasta de Europa. Un año más el Motoclub Soplones de Cadalso de los Vidrios nos hará disfrutar a todos con esta concentración, unos arriba de las motos y otros desde el suelo viendo cómo pasan ante nuestros ojos esas motos de todo tipo que tanta nos llaman la atención. Disfrutemos todos este domingo y agradezcamos a los moteros Soplones por volver a darnos la oportunidad de sentir y vivir un año más este apasionado mundo de las motos en nuestras calles cadalseñas.

Enhorabuena.    
                                                                                                                                                                                      Un abrazo a todos
Zorro Corredero



2 comentarios:

EL MOTERO REPORTERO dijo...

Muchas gracias Zorro.
Ayer conseguimos juntar a 275 motos que disfrutaron de nuestro pueblo y de todas las actividades que teníamos previstas gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, Protección Civil y ayuntamiento de Cadalso.

Un saludo
Roberto García Escudero
Presidente Motoclub Soplones

Pedro Alfonso dijo...


Gracias a ti y todos los componentes del Motoclub Soplones por haber dado una vez más a Cadalso la oportunidad de sentir y disfrutar la pasión de las motos.

Enhorabuena

Zorro Corredero