El Molinillo

El Molinillo
Ver desde dentro el problema y el abandono sería lo mejor que podría pasar para que la sensibilidad de todos se uniera y por una vez el sentido común sirviera para recuperar esta joya de nuestro pasado y nuestra cultura.

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

viernes, 3 de julio de 2015

VIII Motoalmuerzo Soplones 2015





El próximo domingo 5 de julio Cadalso volverá a vivir la gran fiesta motera Soplones 2015. Desde el 2008 se viene organizando este evento que reúne en Cadalso a cientos de motos procedentes de todos los rincones de España y hasta de Europa. Un año más el Motoclub Soplones de Cadalso de los Vidrios nos hará disfrutar a todos con esta concentración, unos arriba de las motos y otros desde el suelo viendo cómo pasan ante nuestros ojos esas motos de todo tipo que tanta nos llaman la atención. Disfrutemos todos este domingo y agradezcamos a los moteros Soplones por volver a darnos la oportunidad de sentir y vivir un año más este apasionado mundo de las motos en nuestras calles cadalseñas.

Enhorabuena.    
                                                                                                                                                                                      Un abrazo a todos
Zorro Corredero



2 comentarios:

EL MOTERO REPORTERO dijo...

Muchas gracias Zorro.
Ayer conseguimos juntar a 275 motos que disfrutaron de nuestro pueblo y de todas las actividades que teníamos previstas gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, Protección Civil y ayuntamiento de Cadalso.

Un saludo
Roberto García Escudero
Presidente Motoclub Soplones

Pedro Alfonso dijo...


Gracias a ti y todos los componentes del Motoclub Soplones por haber dado una vez más a Cadalso la oportunidad de sentir y disfrutar la pasión de las motos.

Enhorabuena

Zorro Corredero