El Molinillo

El Molinillo
Ver desde dentro el problema y el abandono sería lo mejor que podría pasar para que la sensibilidad de todos se uniera y por una vez el sentido común sirviera para recuperar esta joya de nuestro pasado y nuestra cultura.

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

viernes, 19 de junio de 2015

VIII Motoalmuerzo SOPLONES-15 en Cadalso de los Vidrios



VIII Motoalmuerzo en Cadalso de los Vidrios




El próximo domingo 5 de julio tendremos nuestro VIII Motoalmuerzo en Cadalso de los Vidrios (Madrid).

Los integrantes del Motoclub Soplones recibiremos a nuestros amigos moteros hasta las 11:30 horas en el parking de la plaza de toros y tomaremos ruta hacia Casillas (Ávila) donde tomaremos un merecido refrigerio con suculentos manjares.

A la vuelta, nos espera en Cadalso una carpa habilitada con mesas y sillas y refrigerada para la ocasión, donde tendremos una espectacular comida y al finalizar sortearemos los casi 100 regalos que nos han cedido nuestros colaboradores (ITV´s gratuitas, descuentos en tiendas, curso de conducción cedido por CSM, suscripción gratuita a la revista Tumoto, botellas de vino, aceites, camisetas,....).

Este año parte de la inscripción irá destinado a la fundación La Sonrisa de Alex que ayuda a la investigación y cura del cáncer infantil.

Estás invitado a compartir con nosotros de un buen día de motos...

Saludos,
Roberto Garcia Escudero
Presidente Motoclub Soplones

Más información en www.motoclubsoplones.com

1 comentario:

info@motoclubsoplones.com dijo...

Muchas gracias Pedro por ayudarnos a difundir este evento que atrae a nuevos visitantes a nuestro municipio.

Un saludo,
Roberto García Escudero
Presidente Motoclub Soplones