Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

viernes, 1 de mayo de 2015

Sintiendo nuestro Camino del Sureste







Todo lo que emana en el Camino de Santiago: personas, naturaleza, paisaje, arte, historia, fe, amistad, cae sobre los peregrinos y hace que éstos se transformen en una especie de enorme sensibilidad que se puede sentir y hasta tocar con las manos. El Camino es mitad sagrado, mitad terrenal, y a cada paso aún hoy sigue estallando en los corazones de los peregrinos igual que hace siglos.

Peregrinar a Santiago es una gran aventura, para unos espiritual y para casi todos física, por lo que estar preparado es sin duda una forma de éxito.  Toledo, Villamiel, Novés, Escalona y Cadalso han sido ya parte de nuestro Camino, más tarde será Cebreros, San Bartolomé de Pinares y Ávila, luego Dios dirá, porque el misterio del Camino fluye cada día a medida que se van descubriendo lugares y paisajes, pero mucho más cuando brota la amistad y confraternización con otros peregrinos. Este es el verdadero misterio y milagro que el Apóstol  y el Camino hace entre los peregrinos.
A todos los peregrinos que desde Toledo a Cadalso han compartido experiencias, sensaciones, amabilidad, cansancio y comida.


Ultreia y Buen Camino

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


1 comentario:

Anónimo dijo...


Muy emotivo y cargado de amor por el camino.

Inés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...