Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

domingo, 19 de abril de 2015

Etapa Escalona-Cadalso. Camino de Santiago del Sureste























Estimados socios y simpatizantes, el próximo sábado 25 de abril, realizaremos la etapa del Camino del Sureste entre Escalona y Cadalso de los Vidrios; como siempre saldremos en autobús desde la gasolinera de Cadalso a las 8 de la mañana para iniciar la etapa junto al Arco de San Miguel. 

Las credenciales nos las pueden sellar con el sello de la Asociación de Escalona, si alguien necesita credencial que me avise por el correo para llevar algunas. Las nuevas credenciales cuestan 3 euros.
Os ruego me comuniquéis quien va a realizar la etapa, con un simple mensaje, un correo o una llamada: es IMPORTANTE para el autobús.aacscv12@gmail.com   o al tfno 649 862 595  (no tengo wasap) 
 
Al terminar la etapa nos dirigiremos a la sede de la Asociación en C/. la Iglesia 46 donde podremos compartir algunas viandas, refrescos, vino y dulces y agasajar así a participantes y amigos de Escalona, Novés, Torrijos y Toledo (no sé si me dejo algún pueblo). Si alguien tiene prisa se le puede poner el sello de nuestra asociación.
 
Tras el almuerzo (posiblemente no pueda ser antes) recibiremos la bendición del párroco D. Carlos, que junto a sus amigos también quedan invitados.
 
Como siempre os ruego deis la mayor difusión a la actividad.
Un cordial saludo. Javier

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...