El Molinillo

El Molinillo
Ver desde dentro el problema y el abandono sería lo mejor que podría pasar para que la sensibilidad de todos se uniera y por una vez el sentido común sirviera para recuperar esta joya de nuestro pasado y nuestra cultura.

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

lunes, 23 de febrero de 2015

Proyección de diapositivas Cadalso Siglo XX Años 70-80

 
 Cadalso Siglo XX Años 70-80




Mucho han cambiado las cosas desde los años 80 en Cadalso. Durante la proyección irás descubriendo como el pueblo ha ido cambiando, como se ha transformado, unas veces para bien y otras no tanto. Lugares de gran importancia de Cadalso aparecerán ante ti con otra imagen, y estoy seguro que notarás la nostalgia del pasado al ver paisajes, monumentos y personas. La cita el próximo sábado a las 7 en el Hogar del Pensionista.


Zorro Corredero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro cuela alguna de esos dias maravillosos en la semana cultural de los pisos pinilla.. asi nos reimos un poquito jiji intentare ir..aunque seguro que muchas he tenido la suerte de verlasTania.

Pedro Alfonso dijo...


Pues igual se cuela alguna, pero sean unas u otras te gustarán, no faltes.

Pedro

Anónimo dijo...

Intentaré ir!