Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

martes, 20 de enero de 2015

En el 77 cumpleaños de Daniel


     Feliz Cumpleaños

 

Chuletas con patatas fritas, vino de Daniel elaborado con garnacha de cepas viejas cadalseñas, vino de gran graduación y cuerpo, pero que a pesar de los 16º sabe bien en boca, y hasta en mente. Y al terminar vino lo de la tarta...
Daniel, quítate la gorra.....para qué? Para hacerte una foto....pues sí que estamos buenos, venga quitatela ya.......así, muy bien, click



 Daniel, saca las velas para soplar la tarta.....velas? Yo no tengo velas.... bueno, pues unas cerillas pueden valer, claro que valen. Sopló y reímos, nos comimos la tarta y charlamos, como siempre de nuestras cosas y de Cadalso y los cadalseños. Muchas felicidades y que cumplas muchos más.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotografico Pedro Alfonso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades quinto que pases un buen día con todos los tuyos un saludo a los Cadalseños, desde Zaragoza

Anónimo dijo...

Felicidades Daniel!!

Carmen Frontelo Morales

Pedro Alfonso dijo...

Muchas felicidades Daniel, ya nos tomaremos unos tragos de garnacha cuando no veamos. Un abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades Daniel!!!🎂

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

quinto de mi hermano Alfonso ,mi hermano los cumple el 23 de Enero , siempre que me veia me lo decia

Pilar Lopez Navarro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...